LA CASA ABANDONADA

197 36 14
                                    


Visitar el lugar donde falleciste.... Visitar el lugar donde falleciste....

Esa frase se repetía en su cabeza, no podía creer lo que acababa de escuchar

- Sé que tienes miedo –Nozomi le decía al verlo un poco nervioso y callado – pero es necesario; sobre todo porque...

- No recuerdo muy bien esa última parte de mi vida; cierto? –termino la frase con suspiro a lo que ella solo afirmo. Visitar ese lugar, realmente no quería, pero era necesario, tenía miedo y no lo negaría; solo esperaba que al estar en ese lugar recordara algo más que solo el sonido de un disparo.

- Vamos entonces –con un movimiento de su mano abrió un portal y ambos cruzaron para llegar a su destino.

- No te mentiré, tengo miedo; pero si te soy sincero, creí que iríamos al cementerio –ella solo lo miró – no digo que quiera ir! –se apresuró a decir.

- Dime; que es lo que lo último que recuerdas?

- Recuerdo despertar en ese lugar lleno de oscuridad –Nozomi lo escuchaba atenta – el sonido de un disparo; y después apareciste.

No tardaron en llegar al lugar donde había perdido la vida; le sorprendió ver el lugar donde aparecieron.

- Bien, este es el lugar –se encontraban frente a una casa abandonada a las afueras de la ciudad.

- Parece que ha estado abandonado por mucho tiempo –estaba por entrar pero Nozomi lo detuvo.

- Espera 1412! –el la miro un poco sorprendido – Antes de entrar debes saber algo –la cara de seriedad que ella puso no le agrado mucho – al estar aquí puedes volver a experimentar tu muerte; y como no recuerdas lo que pasó; puede que no sea grato.

Él se quedó callado, el saber que volvería a pasar por esa experiencia no le agrado en nada, pero también era cierto que no recordaba su muerte, solo estaba consciente de que ya no pertenecía al mundo de los vivos.

La miro directo a los ojos dando a entender que enfrentaría la situación; miró al frente, suspiro profundo y entro acompañado de su Shinigami guía.

Al entrar al lugar sintió un escalofrío recorrer su cuerpo provocando que se abrazara a sí mismo; el lugar estaba en peores condiciones de como lucia por fuera; muebles viejos y llenos de polvo.

- Segura que este es el lugar? –no lo recordaba, era como si fuera la primera vez en estar ahí.

- Es lo que me indicaron –verificaba en el expediente que la dirección fuera la correcta – tómalo con calma –noto como se quedaba mirando el lugar – recuerdas algo? –ella también observaba el lugar con atención

- La verdad... no estoy muy seguro... –dio unos cuantos pasos tratando de reconocer algo; al llegar al centro de la habitación; ésta cambio de repente, ya no se veía sucia ni abandonada.

Se acercó a una ventana y se sostuvo con fuerza al sentir la habitación girar; imágenes gritos y algunas voces aparecieron de repente; no lograba distinguirlas muy bien, trato de concentrarse un poco para ver mejor.

+ Atrapenlo!! –giró su cuerpo hacia la voz pero no había nadie

+ Has hecho un buen trabajo –escuchó decir a otra cerca de él

+ Con esto termino mi deuda –le sorprendió escuchar su propia voz – No me vuelvas a buscar

+ Un ladrón siempre será un ladrón

Lágrimas Para Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora