- Y cuánto tiempo tengo? –temía un poco el saberlo
- Un mes...-antes de cerrar la puerta le dijo – por cierto; los gatos y las brujas no cuentan..
"Segundo paso: registro y asignación de tarea completo"
Al escuchar esas palabras se dio cuenta que su tarea estaba por comenzar.
Cuando la puerta se cerró; todo se comenzó a desvanecer, una luz brillante lo envolvió provocando que cerrara sus ojos; al abrirlos, ya no estaba la habitación, ahora se encontraba en el parque de la ciudad. En qué ciudad se encontraba?, realmente no estaba seguro.
- Que habrá querido decir con eso de los gatos y las brujas? –pensó por un momento en lo que mencionó.
Según recordaba algunos animales; principalmente los gatos pueden ver cosas sobrenaturales o servir de conexión entre ambos mundos y por algunos relatos que había leído; son las mascotas predilectas de las brujas.
- Quizás por eso lo mencionó; de todos modos seguro lo hizo solo por molestarme –suspiro profundo – como si las brujas existieran Nozomi!! –le grito como si estuviera frente a ella – bueno se supone que los fantasmas y shinigamis tampoco; mmmm hasta donde recuerdo, las brujas no tienen buena fama; aunque sería bueno conocer a alguna.
Aclarado ese punto y decidido a llevar a cabo su tareas; inició su camino por el parque en el que estaba, encontró una placa con el nombre del lugar.
- "Parque Central de Beika"; bueno, al menos estoy cerca de mi casa – continuo su camino; encontró pocas personas, pero ninguna que lograra verlo, así que se aventuró a ir por las calles de la ciudad donde pudiese encontrar a ese alguien.
- Todo esto de ser fantasma es nuevo para mí, ni siquiera puedo ver mi reflejo –decía al estar frente al espejo de un aparador – ah! Supongo que es normal, ya no pertenezco al mundo de los vivos, pero.... Es tan frustrante!!.. además...–se cruzó de brazos para pensar por un momento – que pasara cuando encuentre a ese alguien? –pensaba mientras seguía caminando – se asustará al verme? Será consiente de que puede ver fantasmas? También seré capaz de ver a otros como yo? El tiempo pasará de la misma forma que cuando estaba vivo? Y hablando de tiempo; cuanto tiempo me la pasé en el limbo?
Demasiadas preguntas que no tenían respuesta y que habría querido hacer a Nozomi; si tan solo no se hubiera bloqueado en ese momento.
Paso por un lugar donde estaban reunidas varias personas, entre ellos policías, estaba por seguir su camino; pero su curiosidad fue más grande y se quedó un momento. Al parecer había ocurrido un asesinato; pero por lo que veía ya estaba resuelto; puso atención como los oficiales se llevaban al culpable.
Esa situación le hizo recordar su tarea; averiguar porque le habían quitado la vida; de pronto algo o mejor dicho alguien mas atrajo su atención.
Un pequeño niño con gafas salía con tranquilidad del lugar; no se le veía asustado sino todo lo contrario, como si lo que acabara de pasar no fuera la gran cosa y estar ahí fuera normal.
- Los niños no deberían estar presentes en este tipo de situaciones –pero una idea cruzo por su mente – a no ser que...–Se le quedo mirando un momento; el niño giro su vista hacia donde se él se encontraba; agito su mano y le sonrió para saludarlo. – Este niño sea la víctima.
Ese pensamiento le sorprendió y entristeció a la vez; pero eso explicaría el por qué ese niño se veía tan tranquilo en un lugar como ese; estaba por devolver el saludo cuando alguien lo atravesó y se fue directamente con el pequeño, no lo había saludado a él sino a esa otra persona que estaba a sus espaldas.
- Que tonto soy, Ah! por un momento me había asustado pero –dio un último vistazo al niño – Me alegra que fuera una equivocación.
Continuo con su búsqueda, entró a algunas de las tiendas, restaurantes, lugares donde se reunían varias personas; pero nada, las personas lo atravesaban, nadie lo había logrado ver hasta ahora y como el día estaba por terminar, decidió regresar al parque donde inicio.
- Todo el día sin obtener resultado –se decía observando el parque que estaba realmente vacío – ni siquiera pude encontrar un gato!!
Se sentó en una banca; para ser un alma o mejor dicho fantasma; se sentía cansado, desanimado.
- Tal vez no estoy buscando en los lugares correctos –fue lo que pensó; estaba por irse a explorar otro lugar para seguir con su búsqueda cuando un balón rodó hasta sus pies.
- Un balón? –eso le traía recuerdos – me gustaría volver a jugar –decía al ver el balón – tal vez si me concentro pueda jugar un momento. –estaba por intentar mover el balón cuando...
-Kaito? –escuchó la voz de un niño – que haces aquí? –al buscar al dueño de esa voz, se dio cuenta de que era el mismo niño con gafas que había visto en ese lugar lleno de policías.
Se sorprendió bastante de que le hablará estando tan cerca, busco a sus alrededores para asegurarse que no pasara lo de hace un momento; pero no había nadie más, solo estaban ellos 2; pero entones.... entonces solo significaba una cosa.
-Niño!! –lo tomo por los brazos –Puedes verme?!
Continuará.........
================================================================================
Mil perdones por la tardanza y también las faltas de ortografía, aquí el segundo capítulo, espero sea de su agrado.
Repito: Nada es lo que parece
Próximo capítulo en 15 días o antes.
Gracias a los que leen votan y comentan; aquí algunos de ustedes:
Zero_Kai2726, naye10_sakura, chiquita232, BeaRayNoir, Nataliapc24, CielKuroba, Lionrosalina, NiaZMD, lunaokami28, divina_kawaii27.
Hasta el próximo capítulo!
P.D: No se olviden de votar y/o comentar.
Hasta luego!! =^x^=
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Para Un Fantasma
ParanormalDespertó en un lugar desconocido para el, la figura a su lado le hizo saber que estaba muerto, pero su alma aún no podía descansar, para lograrlo, tendría que cumplir con ciertos requisitos; lo que no le dijeron es que se habría de pagar un precio. ...