Capitulo 9

1.1K 48 5
                                    

Narras tu*

Me fui al baño a cepillarme el pelo para despues ir a caminar, termine, cerre la puerta con llave, puse Favorite Girl de Justin y  empeze a caminar y pensar de todo lo que paso con Valen, estaba tan distraida que me choque con alguien, cai de culo y pedia porfavor que no se me halla roto el celular, antes de disculparme con esa persona mire mi celular que por suerte estaba bien, miro para adelante y era un chico! Que por cierto muy lindo.

Xx:Estas bien? Perdon venia distraido.

Tn:Sisi perdon a mi!

Xx: Y como te llamas?

Tn: Yo me llamo Tn y vos?

Xx:Me llamo Agus, Agus Gomez, me conoces?

Tn: No ni idea es la primera vez que te veo.

A: Ahh pense que si

Tn: Bueno chau voy a seguir caminando..

A:Te acompaño.

Ibamos caminando en silencio, ese era un silencio incomodo hasta que decidi romperlo

Tn:A que colegio vas?-No sabia que mas decirle.

A: Al 354 y tu?

Tn: Al mismoo!

A: Que raro nunca te vi..

Tn: Es que soy nueva!

De tanto caminar llegamos a mi casa, como? Nose..

Tn: Bueno em, aca es mi casa.

A:Ahh ok entonces ya se donde es tu casa para venirte a buscar a las 20:00.

Tn:Quee?

A:Hoy saldremos a las 20 despues te vengo a buscar..

Nos saludamos el se fue y yo fui a bañarme ya que faltaba solo 2 horas.

Elegi la ropa y entre directo a la ducha, un baño de 20 minutos.

Me vesti, me arregle, y me sente a esperar a Agus.

Estaba viendo Nemo , aggg nemo puta nemo.. Tocaron la puerta y fui a abrirla.

Blue Sky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora