Capitulo 12

923 52 5
                                    

Sigue narrando Valen*

Me doy vuelta a ver quien me había parado y era una chica, no sabia su nombre ni la registraba.

Xx:Hola em vos sos la novia de Tn?

V: JA ja ojala, por?

Xx:Es que ella es mi ex

V: Ahh vos sos Angeles?

An:Sisi soy yo y vine a vivir aca solo por ella.

V:Ahh y te sigue gustando?

An:Si me sigue gustando y se que yo a ella a si que la voy a remar..

V:Ahh bueno-Esta piba me va a sacar a Tn, va no me la va a sacar..

An: Bueno Valen un gusto-Y se fue.

Me fui a sentar a un banco a lado de la montaña rusa y miraba como todos hacían la fila y voy recorriendo mi mirada para atrás y ao final de la fila esta Tn! Sola al fin sola! Me acerco? No no lo se y:

'Corazón di algo coherente y no te aceleres' y fue ahí donde pensé y me acerque.

V: Em.. Es..tas sola?-Tartamudee.

Tn: Si por?

V:M..me pu..pu puedo subir con vos?-Dije muy nerviosa.

Tn: Si no hay problema- Dijo algo divertida.

Nunca NUNCA una chica me hizo sentir asi, porque las cosas que no se pueden yo no puedo tenerlas?

V: Pasa vos primera..

Tn: Te vas a sentar conmigo o con Nemo? Jajaja- Dijo sarcastica.

V: Mil veces con vos -y curve una sonrisa y ella me miro con un brillo especial en los ojos juró que la quería besar! Pero que paso? Nemo paso..

N:Valen te quieres sentar conmigo?-Dijo algo coqueta.

V:No, gracias me voy a subir co..-Mire hacia delante y Agus ya se había sentado con Tn, La puta madre!!- Bueno me voy a sentar con vos..

N:Eu no te hagas iluciones con Tn, no ves que ella esta con Agus? Agus es mil veces mas rápido que vos.

V: Sabes que? Tenes razón!

Agus y Tn estaban sentados frente nuestro y yo con Milagros atrás y cuando miro hacia delante veo que Agus toma a Tn del hombro y con su mano agarro su barbilla y la atraía lentamente hacia ella! No podía dejar que bese a Tn mi Tn!

V: Eu Tn!-Rapido tn se soltó del agarre de Agus y miro hacia atras.

Tn: Que pas..- Y Agus no la dejo terminar

A:BOLUDA NO PODES JODER EN OTRO MOMENTO?? NO VENGAS A HACER TU ESENA DE CELOS ACA, SU PE RA LO .

V: sabe..- Me interrumpió el motor de la montaña rusa y esta comenzo a andar, la montaña iba subiendo lento y Nemo me agarro la cara y me atrajo hacia ella me estaba besando hasta que siento una mirada miro hacia delante y era Tn mirandonos, nuestras miradas chocaron y ella me miro con desilucion, se encorvó de hombros y volvió a mirar para a delante. Sentí mi mundo caer al piso.

Narras tu**

La montaña iba subiendo y yo me doy vuelta para decirle a Valen que yo también hubiera elegido sentarme con ella, Cosa que me arrepiento de haberlo pensado porque ella se estaba besando a Nemo cuando siente mi mirada se despega del beso nuestras miradas chocaron yo la mire con desilucion y ella me miro a mi apenada, yo a ella no quería verla mas! No no quería entonces solo volví mi vista al frente, y en un momento gira la montaña rusa muy fuerte y Agus me abraza, en realidad con el me siento muy protegida.

Termino la vuelta nos bajamos y siento el rose de la mano de Agus y la tomo, ya nos estábamos yendo a nuestras casas, yo atrás de la moto de Agus y Valen sola en su moto y Nemo se había quedado a dentro del parque con unos amigos, Me puse el casco, Agus también miro hacia un costado donde estaba Valen y ella estaba.. Llorando? cuando le estaba por preguntar que le pasaba Agus arrancó la moto. Tome de la cintura a Agus y íbamos a mi casa.

Llegamos me baje le dije gracias y le di un pico y me diriji adentro.

10 votos y la sigo, hago maratón?

Blue Sky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora