Bueno yo y Valen llegamos a mi casa , le pregunto a su mamá si se podía quedar a dormir y le dijo que si!! Bueno este día comenzo así:
Primero yo y Valen entramos a mi casa y ella se puso a ver mis fotos mientras que yo hacía los pochoclos y servía las gaseosas en los vasos , derrepente alguien me toca la cintura *me asusto* era Valen!!
Narra Valen*
Mientras que yo estaba mirando las fotos de (..) ella estaba en la cocina , no se que estaba haciendo , por eso fui hacía ella y la agarro de la cintura , ella se asusta y pega un salto .
FIN DE LA NARRACION DE VALEN*
Narra (..)*
Uhh como me asuste!! En eso veo que Valen se empieza a reir , Dios mio!! Esa sonrisa tan hermosaa..
Valen me dice:
V-Te asustaste? jajajaja
Tn: Y si boludaa me agarraste de la cintura y hace un ratito mire y vos estabas mirando las fotos!!
Narra la setzi narradora okno*
Mientras (..) hablaba a Valen , Valen la miraba con todo el amor del mundo , en eso Valen va acercandose a (..) y La besó era un beso lento y suave , Se separaron por falta de aire*
Narra (..)*
Mientras estaba hablando Valen me besa , era un beso muy lindoo!! me separo de ella y le doy un pico .
Fuimos arriba Valen me ayudo a llevar las cosas y cambiamos la tele y vimos una pelicula de terror .
Cuando termino la pelicula me acerco a Valen y le digo:
Tn: En que cama vas a dormir?
V: En la que vos duermas..
Nos acostamos en la cama Valen me abrasa y empieza a Cantarme Mi niña bonita..
Narra Valen*
Me acoste en la misma cama que (..) y de verdad olía muy rico su perfume , la abrazo y empiezo a cantarle mi niña bonita y siento como su cuerpo iba relajandose y se durmió y yo a los 5 minutos me duermo..