Literal me volví loca, la amo y nada más importa.
En realidad sí, mi dignidad vale mas que esto. Me aleje de ella y me levanté
-No podes llegar así de la nada y decirme que querés "hacer el amor" cuando en realidad nunca me quisiste, fui un juego para vos-No me importo nada y salí corriendo para la playa.Cuando llegué me senté en la arena y pensé, yo la amaba, la apreciaba más que cualquier cosa en este mundo, pero no me podía hacer esto ella, ni yo a mi misma, no puede venir de la nada a decirme cosas lindas y después simplemente irse, eso no se hace, yo quiero que ella sienta algo por mi-encendí un cigarrillo y me acosté en la arena.
Y después de una hora mas o menos de estar ahí me dispongo a levantarme hasta que me tocan el hombro y me sobresalto.
-Hola, estas bien? Parece como si hubieras llorado todo el mar- se rió lo cual también provocó que yo lo haga- Me llamo Belén y vos?
-Valentina, pero decime Valen.
-Valen, no me respondiste la pregunta
-Todo bien-ojalá fuera así- y vos?
-Sip, bien ahora, querés tomar un café o algo? Podemos ir a Mc ¿podrías?
-Dale vamos.
Llegamos pedimos dos cafés con leche y tostadas y nos pusimos a hablar, esta chica enserio es muy graciosa y nos quedamos por ver de nuevo.
-Bueno Valen, un placer, te llamo después y arreglamos-me abrazó y sentí su perfume una especie de olor a frutilla y coco, me soltó- Nos vemos- se fue y me dirigí a mi casa, en el camino encendí un cigarrillo, me puse los auriculares y sonó Love Yourself-Justin Bieber, mientras cantaba, fumaba y en 3 minutos llegué y ella estaba sentada en las escaleras de mi casa esperandome
-Que haces acá?
-Dejame explicarte todo20+ y 10 comentarios y sigo. Perdón por la demora!