Sigue narrando Valen*
Tn: Solo estoy jugando contigo.
Porque tiene que jugar conmigo? Diganme. Puta vida.
Agustín entro por la puerta y yo me lanze a los brazos de Tn y la bese a lo que ella no respondió
Tn: Que haces estúpida? Sabes que tengo novio. Ubicate.
Agustín: Valentina te vas ya!!!- Lo dijo gritando, probablemente lo haya escuchado el vecino.
Valen: Chau mi amor- Y me acerque a Tn y le di un piquito y ella me pego una cachetada.
Tn: Comprate un mapa y ubicate Valentina!!!! No te quiero ver más- No quería llorar no ahora, a si que como bien fuerte que soy me la aguante.
Valen: Tranquila yo tampoco te quiero ver más- No estoy consiente de lo que dije, me importa tres ovarios, cerré la puerta y me fui.2 horas después**
Me encontraba revolcada en mi cama, con Milagros arriba mio, yo la tomo a Nemo por la cintura y la atraigo hacia a mi y le voy dando besos por la mandíbula hasta bajar a su cuello y dejarle un chuponazo!!. Arranque la remera de Mili y baje a su abdomen fui dejando pequeños besos mojados, masajee sus senos por encima de su corpiño y..
TOC TOC
Valen: La puta madre!
Nemo: Deja no atiendas.
Valen: Tengo que ir.Valen: Quien es?- Nadie respondía nada, entonces abro la puerta y ahí estaba ella, pero esperen! Que hace a esta hora y llorando!
Valen: Eu que te pasa?- Y me abrazo, ella escondía su rostro en mi pecho, y yo solo la abrazaba- Me podes contar lo que quieras, soy tu amiga sabes?
Tn: Valen yo.. Yo.. Yo hice el amor con Agustín y empezó a llorar nuevamente, sentía una apuñalada en mi estómago.
Valen: Y porque me lo venis a contar a mi?- Dije fría.
Tn: Porque yo lo quería hacer con..
Y Nemo apareció con su ropa interior, justo como yo la había dejado y Tn solto rápidamente mi agarre y el suyo y se fue.