Capitulo 17

966 57 10
                                    

Narra Valen*
Ya han pasado 2 meses que Tn no me habla, 2 meses de que ni me mira y yo sigo aquí con mi cigarro en la playa, como todos los miércoles, que feo es ver como se te va el amor de tu vida, no? No les paso? Es feo y sobre todo si ella era la razón de tu sonrisa, necesito hablarle la última vez que intente hablarle no me fue del todo bien, la extraño, a pesar de que ella estaba jugando conmigo la llegue a querer, puta mierda todo.
Flashback

Me estaba acercando a Tn lentamente para pedirle disculpas, hasta que llego, ella estaba a espaldas la agarre por la cintura y le susurré
-Te amo nena, no he dejado de pensar en ti, te extraño
-Agust.. Valentina salí, dejame en paz por favor!!!!! No te quiero ver más
-Enserio yo te amo, perdón
-No podes venir de la nada, cuando yo estoy intentando olvidarte y venir e ilucionarme de nuevo, todo ya paso, superame es por tu bien y por el mio- lo dijo tan fríamente que pude sentir como mi corazón se partía por 3 vez. Mis lágrimas caían, ya no sabía que hacer y me eche a correr, puta cobarde que soy!
Fin de flashback

Y bueno así he llegado al punto de que ella no me quiere ni un poquito, y yo la amo hasta el infinito. Son las 7:45 am a las 8:00 yo entro al colegio así que me dispuse a caminar hacia allí.
*25 minutos después*
Ay no estoy llegando tarde, me dispuse a correr.
-Listo al fin, llegue- Estoy yendo para la clase de Biología, mis ojeras no podían más y pum me choque con una chica castaña en las puntas rosas, ojos marrones, lindo cuerpo, y para completar todo linda sonrisa
-Ay perdón! Venía corriendo me estoy yendo para la clase de Bio y estoy llegando tarde- Ayude a levantar sus hojas y se las entregue- Me llamó Valentina mucho gusto.
-Mucho gusto Valen, puedo decirte así?-Tn me decía asi, oh por Dios! Me estoy deprimiendo devuelta- Yo me llamo Dani, bueno chau un gusto!
-Sisi chau Dani!- Y volví a correr.
Abro la puerta y la profesora con una cara de culo me dice
-Etchegoyen!!! Llega 30 minutos tarde!!!
-Perdón profe
-Ve y sientate con...- Buscaba un lugar libre en donde pueda sentarme- A lado de Tn.
Me diriji hacia allá, ella ni siquiera levantó la vista para mirarme seguía enfocada en su celular
-Hola.. Em.. Permiso
-Ho..- Y su cara cambio drasticamente- Hola-Sono fría, sacó su mochila y me dio paso para que yo me sentara, biología era la única clase que compartía con Tn, igual siempre estaba lejos de donde yo estaba, siempre estaba con el tarado de Agustín y por fin Dios hizo una buena!
Estaba tan desconsentrada que no me di cuenta que ya había empezado la clase, saque mis cosas y empeze a escucharla, aunque no entendía nada!
La llamaron a la profe, salió fuera del salón, y a los 5 minutos volvió a entrar.
-Silenciooo!-Dijo la profesora gritando- Me tengo que ir, mi hijo esta accidentado, ustedes se quedan acá, y en silencio yo me voy pero nadie sale! O si no llamo a otra profesora- Todos se callaron, y la profesora se fue, a los 5 minutos todos empezaron a hablar.
Tn estaba en su celular jugando a un juego, yo la miraba, como mi amor hacia ella era tan grande y ella era tan chiquita, tan indefensa?
Vi cortes en sus muñecas, por Dios! Como alguien tan hermosa puede cortarse?
-Eu Tn, te puedo preguntar algo?
-Me acabaste de preguntar.
-Te puedo hacer otra pregunta?
-Me la volviste a hacer
-Fo- Se río- que linda sonrisa- Lo pensé en voz alta?- Ay que estúpida pensé en voz alta, ay lo volví a hacer- Ella volvió a reir y me miro a los ojos, pude sentir como con una mirada entraba a mi alma, ahí esta la respuesta de que los ojos son las puertas al alma, ella entraba a mi alma cada vez que me miraba, nos quedamos mirando no se cuanto tiempo pero pareció infinito, ella volvió a su juego del celular- Porque te cortas?- Me miro delicadamente y salió una lágrima de sus ojos, bajo su vista a lo cual yo le subí la barbilla.
-Fue Agustín? Lo mato lo mato-Ella negó delicadamente- Quien fue? lo mato!
-Entonces matate Valentina

Capítulo largo para ustedes hermosos lectores!! La sigo? 15+ votos y la sigooo

Blue Sky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora