Capítulo 20

224 18 5
                                    

Pov Valen
-¿Qué haces acá?
-Dejame explicarte todo.

-¿Sos acosadora o algo así? Te dije que no te quería ver.
-Solo vine para explicarte mi parte por favor escuchame.

No tuve más remedio, sabía que no iba a cambiar de opinión por nada en el mundo.

-Sé que no queres verme, pero al menos escuchame.
-No pienso entrar a mi casa con vos. -Y me senté en el pórtico mientras ella se acomodaba a mi lado.

Y me miró. Y yo sabía que estaba perdida. Sabía que no iba a poder si esos ojos chocolate me miraban como si me quisieran penetrar el alma.

-Cuando llegué a mi casa después del incidente que tuvimos en la escuela, yo estaba mal, muy mal, sufría aunque no lo pareciera. Mi papá estaba ahí, por primera vez se preocupó de por qué estaba llorando le dije que no era nada, el siguió insistiendo hasta que me cansé y se lo dije, le dije que estaba loca por una chica, me echó de casa, me dijo que no servía, que las personas como yo eran una aberración, me aleje porque creí que era cierto, pero yo no podía seguir luchando con los sentimientos, cuando te veía agarrar la arena con tus dedos lo único que deseaba era que ese fuese mi cabello. Que fuese yo la que te haga reír, la que te haga enojar pero soy tan cobarde y perdón por eso. Te.. Te necesito.

Salió corriendo, y lo único que supe fue que, mi corazón seguía siendo suyo como desde el primer día.

Entré a mi casa, me recoste en mi cama y lloré en silencio, cuando me dijo que me necesitaba mi corazón bombeó incontrolablemente, ella si me quería.

Perdón por no haber publicado, no tengo excusas y perdón por el cap super corto. Los quiero

Blue Sky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora