Capitulo 13

1.1K 48 7
                                    

Narra Valen*

Cuando bajamos de la montaña rusa charlabamos con Nemo y en realidad no es tan aburrida como antes, bueno nemo se despide de mi y bueno yo seguí derecho pero cuando doblo hacia la puerta de salida del parque veo a Agus y a Tn agarrados de la mano en ese momento sentí mi mundo caerse, mi corazón siendo asesinado de todo MI MUNDO se iba de la mano con otra persona que no era yo y sin pedirlo las lagrimas salieron arranque la moto y me fui a cualquier lado, Entonces ya me estoy dando por vencida ya todo ya no me importa, Porque si ella NUNCA VA A SER MIA, me voy me siento en un banco y llega Jere.

J: Enana porque estas llorando?

V: Porque amo a una persona y ella no a mi pero es mejor dejarla ir..

J: Eu no te gusta remala

V: Vos no escuchaste la frase, Si amas algo dejalo ir?

J:Ese era solo un cobarde que no se animaba a arriesgarse por la persona que ama..

Esas palabras me llegaron y sin saludarlo ni nada corriendo subí a mi moto y fui hacia la casa de tn

******************

Estoy en frente de la casa de Tn y no se si tocar la puerta.. Me traspiran las manos estoy nerviosa.

'Corazón guiame' y fue ahí cuando toque la puerta.

Tn: Hola val..la interrumpi con un beso pero ella se soltó LA CONCHA DE LA LORA!

Tn: Eu Valen no lo hagas mas, yo salgo con Agus y no le quiero ser infiel al parecer que vos a Nemo si.

V: Bu.. Bue.. No perdón solo me deje llevar, yo no salgo con nemo..

Tn: Mentiste devuelta.

V:EH? -Dije algo alterada.

Tn: Si me vas a hablar así anda a tu casa que se te calmen los nervios, Valen vos a Agus le dijiste que ibas al parque CON TU NOVIA, a caso no fuiste con Nemo?

V: ah..ah cierto.. Perdón -La puta madre porque dije novia? Ya la cague y PUM ME CERRO LA PUERTA EN LA CARA.

Voy me siento en las escaleras de su casa y empiezo a llorar, porque lloro? Porque me importa tanto? Si nunca va a ser mía..

Xx:NEVER SAY NEVER.

V: Quien dijo eso?

Xx: Soy yo tu consciencia estúpida..

V: Ahh siempre quise tener una, vos sos la que me aconseja y todo eso?

C: Si soy yo, no seas una idiota y no te des por vencida, Never Say never..

Le hize caso a mi consciencia y fui hacia el patio trasero y veo que la luz de Tn se ensiende, entonces se me ocurrió cantar NO ME DOY POR VENCIDO.

Y te lo digo a los gritos y te ríes y me tomas por loco atrevido, no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido, ni sospechas cuando te nombre,

No, yo no me doy por vencido yo quiero contigo, juro que vale la pena esperar, esperar, esperar un suspiro, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido Y en eso Tn me abre la ventana..

Tn: Que queres nena?

V: Te quiero a vos.

Tn: Emm.. - Y sonrió, con esa sonrisa que tanto me gustaba..

V: Te ves tan linda sonriendo.- Y tn se sonrojo.

Tn: Ya , enserio que queres?

V: Poder hablar con vos.

Tn: Bueno subí porque yo no te pienso abrir la puerta- Dijo con cara de sabelotodo

V: Bueno.- Dije fantástica y agarre la escalera que estaba tirada la puse contra la pared y subí.

V:Podemos hablar eu- y Tn pego un salto asustada.

Tn: Pensé que ibas a tardar mas en subir y porfa podes ta parte la cara que estoy en tetas?- Juro que no me había dado cuenta y la mire y wooooow.

V:No me había dado cuenta perdón hermosa..

Tn:No me digas así.

V: Así como y me pare y me acerque a ella.

Tn: A.. A.. Si her..mo.. Sa.- Dije a solo 30 cm de ella.

V: Que no te gusta que te digan la verdad? Dije a solo 10 cm de ella.

Tn: Bue.. No .. Si.. Pe.. Pero no- Lo dijo y yo estaba a solo 3 centímetros de sus labios.

V: Eres hermosa- Lo dije y la bese como nunca había besado a alguien, nunca había demostrado tanto amor en un beso, hasta que nos separamos por falta de aire- Te amo.

Tn: em.. Valen yo tambien- Dijo eso y se separo, y sentó en su cama, la seguí y me senté.- Te amo pero solo como amigas.

V:Esta bien, si vos queres ser mi amiga lo sere, pero eso no disminuirá ningún afecto hacia ti.

Tn: Ok bueno, solo amigas.

V: Pero yo no prometo no besarte ni abrazarte.

Tn: No Valen en la boca no, somos amigas y tengo novio.

V: Yo no dije nada- Mire mi celular y eran las 1:00- Ok yo me tengo que ir AMIGA, me abririas la puerta AMIGA- cada ratito resaltaba la palabra amiga.

Tn: Deja de decir tantas veces amiga, me molesta.

V: Vos dijiste que eras solo mi amiga, para mi quedaría mejor novia pero vos no queres..

Tn: Bueno adiós - Y abrió la puerta.

V: No me vas a saludar?- Se acerco a mi para darme un beso en el cachete y corri mi cara y le di un beso.

Tn: No lo hagas mass!-Dijo alterada.

V: Yo solo me quería ir feliz- Y empeze a dar unos brincos y ella reía.

Tn: Jajajaja bueno chau te amo AMIGA- resalto amiga como yo lo hacia.

V:Yo también te amo, pero no como amigas.

Tn:...

Blue Sky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora