Por suerte la música de fondo que acompañaba la fiesta sonaba desfalleciente, lo que más se oía era el conversar de los invitados. Ésta era un acontecimiento único para una fan, sin embargo se había vuelto un caos por el momento en el que se llevaría a cabo.
— ¡Ayúdame Alice!¡¿Cómo se respira?¿Cómo se respira?
— Sólo dedicale palabras sinceras.
— Es que...
Ambas fuimos sorprendidas por una notificación que confirmaba la videollamada en curso.
Sentí verdaderos nervios, pero el momento había llegado, sólo debería ser sincera y demostrar mi agradecimiento con orgullo.Con los ojos cerrados apreté el botón temblorosa y la cámara conectó.
Para cuando los abrí, tenía aquella figura tan resplandeciente prestándome atención sólo a mí, al frente, con sus ojos alegres y curiosos al otro lado de la pantalla, se sentía como un sueño que tenía a veces y que siempre terminaba con el sonar del despertador, a diferencia de que esta vez no es un sueño, esta sucediendo de verdad.Su cálido saludo en inglés fue lo primero que escuché de él. ¡Oh por Dios, es su voz! ¡¿Cómo es tan lindo?! ¡¿Por qué?! ¡No puedo! ¡Es real!
— Oh, el azul te queda muy bien. — rió.
¿Qué? ¡¿Azul?! ¡¿Qué azul?! ¡Ah! ¡¿Mi vestido.?! ¡¿Me está dando un cumplido?¡No!¡Solo dijo que el azul me queda bien! ¡Tranquila! ¡¿Qué?! ¿Cómo se habla? ¿Por qué no puedo decir nada?¿Lengua muévete?!
— ¿Qué haces? — Me preguntó Alice en un susurro — Di algo.
— Eh, ah... ¡gracias! ¡Tú también! ¡Digo, a ti también te queda muy bien ese color y también el negro! Sí, ese color tu es...
Mierda.
Mi boca definitivamente se negaba a colaborar y mi cara debió estar como un tomate.
— Oh, sí... El negro definitivamente es un buen color. — Confirmó con una risita. A pesar de que no estoy hablando bien no se estaba riendo a carcajadas, merecía el cielo.
— Lo siento, estoy muy nerviosa.— me disculpé, sintiendo que podía hablar más.
— No, no, no hay por qué.
— Desde que escuché por primera vez una canción de ustedes esperé por algún día poder decirte directamente muchas gracias por hacer música. To-Todas sus canciones tienen algo especial que me hace sentir bien cuando las escucho, bueno, no sólo a mí, a mucha gente, en realidad, así que muchas gracias por esforzarte al producirlas junto a los demás chicos.
— Oh, gracias a ti por escucharlas. ¿Tienes alguna favorita?
— Por supuesto, Grow Up es muy buena. — Aparte de que siempre consigue hacerme llorar.
Chan rió. Siempre ríe.
— Lo es.
Sonreí extendiendo mis manos al costado para recibir un cartel elaborado con anterioridad, y que Alice me lo pasaba automáticamente.
Al verlo Chan se llevó las manos a la cara, avergonzado.— Channie...¿Sabes quién es este chico?
— Oh sí. — respondió emocionado, mientras se frotaba los ojos.
En mi cartel había una foto suya de pequeño, caminado con su madre, con las manos hacia atrás. Y al frente estaban pegadas fotos del público en sus conciertos, junto a los demás miembros.
— Este pequeño que camina de la mano de su madre no sabe que en el futuro construirá un grupo de ocho chicos que cambiarán la vida de muchas personas con sus voces. Así que yo le digo que se mantenga sano para que pueda disfrutar de ello por mucho tiempo. Stay siempre te apoyará.
ESTÁS LEYENDO
VIDEOCALL ~ Bangchan
Fanfiction¿Te imaginas hacer una videollamada con Chan y que te pase algo vergonzoso en frente de él? . . . Ganar una llamada con Bangchan fue para Zoe realmente increíble. Lastimosamente no todo fue fortuna porque luego de un accidente su vida cambió, ¿Será...