Los días pasaron lento después de ello. Se sentía como si hubiese despertado de un sueño en el que fui muy feliz. Así que la realidad no era más interesante.
No me atreví preguntar a Henry por qué me mintió diciendo que mis padres me organizaron la fiesta cuando fue él quien se encargó de todo. Debí suponerlo desde el principio. De todos modos ya pasó, él regresó a la capital y aquí seguimos con nuestras vidas.
Una semana de clases duró años, pero finalmente fue fin de semana. Alice y Danny me invitaron a la playa y todo mejoró.
Llevamos una manta, comida, música y un parlante, porque no sirve de nada el tener buenos gustos si no se presume a todo volumen de ellos. Alice era la Dj desde la sombra mientras Danny y yo niños que bailan y juegan en la arena.Ése día, Alice paró la música y gritó mi nombre, mientras veía su teléfono. Creí que le habían bloqueado sus tarjetas o algo parecido. Pero no, lo que me mostró a continuación era producto del destino. No pienso en algo más.
—¡Zoe, ven aquí!—gritó Alice desde donde estaba recostada
Danny y yo nos vimos asustados y fuimos hacia ella. Me acerqué curiosa a leer lo que me mostraba y pegué un grito. Mis piernas temblaron y mi corazón dejó de latir.
Está bien, no dejó de latir, pero casi lo hace.
— No te mueras, ZoZo— Danny me sacudió, más dramático que yo.
— Alice ¿Esto es cierto?—pregunté para tomar su celular.—. ¡No!
— ¡Sí! — Danny me roba el celular.
— .¡Gracias Dios de los incomprendidos, Dios del dinero, Dios de la guerra y Dios de los conciertos! , Stray kids vendrá a nuestro país en dos meses, esto es increíble, me va a dar algo.
Simplemente no podía creerlo, debía conseguir un boleto aunque sea lo último que haga. Mi vida dependía de ello. Por fin los conocería en persona, era como un milagro que visitasen mi país, sentía morir de la emoción.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
VIDEOCALL ~ Bangchan
Fanfiction¿Te imaginas hacer una videollamada con Chan y que te pase algo vergonzoso en frente de él? . . . Ganar una llamada con Bangchan fue para Zoe realmente increíble. Lastimosamente no todo fue fortuna porque luego de un accidente su vida cambió, ¿Será...