Narra TNNo recuerdo los rostros de mis padres, nunca lo he echo, casi toda mi vida he estado sola, ni siquiera llore cuando me dijeron que murieron. No hay ninguna foto de nosotros tres en la casa y nadie sabe nada de ellos. Eran shinobis y en tiempos de guerra mucha gente moría, nadie podía acordarse del rostro y nombre de todos los que murieron.
Lo único que recuerdo de mí infancia es que era cuidada por una chica morena llamada Clara Uzumaki. De la rama secundaria de los Uzumakis, su madre fue prima de Mito, la esposa del primer Hokague y Uzumaki también. Ella se portaba como un madre para mi, siempre estaba ahí y me apoyaba en todo, incluso cuando le dije que quería ser ninja me empezó a entrenar, ella poseia una especie de jutsu hereditario del clan llamado Cadenas de Diamantita, que eran unas cadenas que salían de su cuerpo y podían hacer varias cosas, aunque yo no pudiera hacer eso, me enseño multitud de jutsus que domine muy rápido. Incluso me inscribió en la academia y a veces jugaba conmigo y mis amigos Obito, Rin, Kakashi, Asuma, Kurenai...
Pero a los 6 años todo eso cambió, ella padecía una enfermedad mortal que de la que no sabía hasta el día que murió. Sospechaba algo por el hecho de que ella siempre me daba un poco de dinero todas las semanas, me enseño a cocinar y también muchos jutsus útiles en batalla. Todo lo que a mi corta edad pensé que sería un juego resultó ser que ella me preparaba para cuando se fuera. En su funeral casi no había nadie, la única persona que pude distinguir era a una mujer de pelo rojo acompañada de un hombre de pelo amarillo, ella parecía bastante triste por su muerte, me preguntó de que la conoceria.
Foto de Clara Uzumaki, como es de la rama secundaria su pelo no es rojo, se retiro hace tiempo del mundo ninja debido a su enfermedad. Es prima segunda de Kushina por eso es que ella sí asistió a su funeral.
El día que me dijeron que murió llore mucho. Mi carácter cambió un poco, me volví algo más fria y muy protectora con las personas que consideraba mis amigos, pero también prometí hacerme fuerte, sería la mejor Ninja del mundo y protegeria a todos los que quiero. A partir de ahí empeze mi entrenamiento.
Hola que tal, voy a destacar unas cosas de este fanfic.
-TN no será ninja médico, si no que será una ninja que luche como puede ser Ten ten o Temari.
-Tambien decirles que la edad de TN será anunciada en cada capítulo si es que cambia por si luego se besa o hay lemon que no piensen que es una niña.
-La historia se ubica en tiempos en el que Kakashi es un niño y que se empezará a narrar a partir del prólogo por eso es importante leerlo.
-No olviden de añadirlo a la biblioteca para no perderse las actualizaciones.
-Voten si les gusta⭐
Ara ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Ying y Yang (Kakashi X TN)
FanfictionAmbos eran unos prodigios. Ella era alegre y amable. El frío y solitario. Se conocían desde niños pero su relación no iba más allá de amistad. Las desgracias que ambos tiene que superar ¿Les unirán? O ¿Les alejaran? ©Todos los personajes pertenece...