>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<
Narra Kakashi
-¡Rin!- gritó Kakashi mientras se levantaba rápidamente de la camilla de hospital. ¿Un hospital? ¿Cómo llegue aquí?
Kakashi miró a su alrededor y vió a TN en una camilla a su lado. Ella aún dormía. Una enfermera entró por la puerta en ese momento
-Oh, ya despertaste. ¿Como te sientes?- dijo la mujer
-Bien, supongo. ¿Cómo están mis amigos?- dijo Kakashi. Y si todo fue un sueño, si, tal vez...
-Amiga... Lo siento, pero ella es la única que sobrevivió. Por eso la pusimos contigo- dijo la enfermera. Kakashi abrió sus ojos como platos. Sabía que Rin... Él la había matado, pero, ¿Óbito?
-¿Y Óbito?- dijo Kakashi. La enfermera negó
-No estamos seguros de cómo pasó, pero una espada le atravesó el pecho- dijo la mujer. Hubo un momento de silencio- Te dejaré solo para que lo proceses mejor... Y sobre tu amiga, ella está bien, despertará pronto.
La mujer salió de la habitación y Kakashi simplemente se volvió a dormir. Despertó en mitad de la noche llorando. No paraba de ver la imagen de Rin siendo atravesada por su chidori y su mano llena de su sangre. De intentó volver a dormirse pero le fue imposible, pasó el resto de la noche despierto.
A la mañana siguiente le dieron el alta, él ya podía salir del hospital, pero quería esperar a TN. Quería verla despierta, y saber que aún estaba con él.
Narra TN
Abrí lentamente mis ojos y divise el techo del hospital. Parece que los ninjas eran aliados. Menos mal. Ella miró a su derecha y encontró a Kakashi sentado mirándole
-¿Kakashi?- dijo TN. Ella se levantó de un salto- ¡Kakashi estas bien!
-TN, tu... También- dijo Kakashi con un hilo de voz. Sin previo aviso le abrazó fuertemente- Lo siento, no quería que
-No lo digas porfavor, lo sé, se que no querías hacerlo... Yo también lo siento, no pude proteger a Óbito. Ese Anbu le mató con su espada- dijo TN mientras empezaba a llorar. Y le abrazó también.
Ella no le contó de la visión, no se encontraba con fuerzas para ello. Tampoco de lo que hizo después. Ambos se abrazaron por un buen rato, sin decir nada. Tn salió esa misma tarde del hospital. El funeral de sus dos amigos fue esa misma tarde. Tn no levantó la mirada en ningún momento. Les dejo las flores rápidamente y se alejó. No estaba bien, para nada.
Regreso a casa con pasos pesados y tristes. Aún no lo entiendo, no entiendo porque todos los que amo tienen que irse. Óbito me dijo que estaría para siempre conmigo, y que algún día se casaría con Rin. Rin me dijo que mejoraría y sería la mejor ninja médica del mundo. Y yo quería que acabarán juntos y ser la tía más guay de todas. Porque ha tenido que pasar esto. Yo lo sabía, yo lo vi, porqué no lo impedí.
Ella estaba en casa, intentó dormirse, pero no podía, todo le recordaba demasiado a Óbito. No sabe ni cuántas veces golpeó el suelo frustrada. No quería estar sola, ni allí, tenía que hablar con alguien esto. Y ese alguien era el único que le quedaba, Kakashi. Aunque era muy tarde decidió ir a verle.
TN salió por la ventana de su casa. A medida que se acercaba a su casa el chakra de Kakashi se sentía fuerte lo que decía dos cosas 1, que estaba despierto o 2 que estaba teniendo una pesadilla. Llegó a su casa y miró por la ventana desde un árbol, las calles estaban oscuras e iluminadas por la luna. El se veía dentro, no sabía lo que estaba haciendo pero estaba despierto. Abrió la ventana.
Narra Kakashi
Estaba lavando mi mano, aún veía la sangre de Rin en ella. La ventana se abrió y una silueta se posó en el borde.
-¿Molesto?- dijo TN. Conocía esa voz perfectamente.
-No, pasa- dijo Kakashi. TN entró dentro
-No quería estar en mi casa. No me siento bien alli- dijo TN. Era evidente que había estado llorado por un buen rato, sus ojos estaban rojos. Y no le culpo, Obito vivía allí, con ella. Seguro siente que todo le recuerda a él.
-Esta bien, lo entiendo- dijo Kakashi- Yo no podía dormir
-Rayos, soy una estúpida. Sabiendo que Rin se quería suicidar debí de haberme quedado con ella o haberla dejado kao u algo- dijo TN
-No fue tu culpa, fui yo quien le mato- dijo Kakashi- E hice que Óbito se distrajera
Ella no me lo dijo, pero me lo imaginé. Ellos estaban cerca y seguro por eso le asesinaron, porque se distrajo al ver morir a Rin
-Eso, en realidad fue también mi culpa...- susurró TN. Ambos se quedaron en silencio.
-Sabes, Obito me dio su sharingan para protegerte. Pero ahora que lo pienso, tu eres siempre quien me protege a mi. Es muy idiota que lo tenga yo- dijo Kakashi
-Más idiota sería si yo lo tuviera. Soy muy patosa, me hago daño hasta en mi casa. Seguro que con el sharingan sería un desastre- dijo TN
-Bueno, tu tienes ese poder amarillo que también mola mucho- dijo Kakashi
-Bueno, no lo se. Siempre hace que me desmaye después- dijo TN. Kakashi y ella comenzaron a hablar de cosas triviales hasta que finalmente ambos se quedaron dormidos juntos.
>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<
Ara ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Ying y Yang (Kakashi X TN)
FanfictionAmbos eran unos prodigios. Ella era alegre y amable. El frío y solitario. Se conocían desde niños pero su relación no iba más allá de amistad. Las desgracias que ambos tiene que superar ¿Les unirán? O ¿Les alejaran? ©Todos los personajes pertenece...