>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<
Al amanecer, esas personas se marcharon. Consiguiendo su objetivo, capturar a todos los shinobis de Konoha. Konoha quedo destrozada, había ventanas rotas, casas destrozadas y en algunos lugares fuego. Sólo consiguieron librarse 10, entre los que estaban Shisui, Itachi y TN. TN caminaba con pasos torpes a la oficina de su padre. El haber usado tantos clones, las peleas, y el echo de que ya estaba cansada de todo ese día. Le dejaron sin fuerzas. Necesitaba comer, y tal ver dormir un poco, pero no había tiempo.
-¿Y, alcanzaste a Ayame?- preguntó TN nada más entrar
-¿Ayame. La mensajera de la lluvia?- dijo Itachi
-Si, larga historia, pero ella está detras de todo esto- dijo TN.
-No, la busque por todos lados pero no la encontré- dijo Minato
-Tiene sentido que fuera ella. Es decir, conoce a todos los ninjas de aquí. Podría copiar su forma fácilmente- dijo Shisui
-Si, y también conocen sobre ellos- dijo Carlos, un chico que sobrevivio
-Aunque no mucho, porque vinieron a mi casa solo usando un jutsu de transformación para parecerse a Kakashi, la gente sabe que somos amigos. Pero digo mínimo porque yo y Kakashi nos peleamos hace unos días y fue algo fuerte. Ninguno teníamos ganas de vernos, que apareciese así de repente me pareció extraño- dijo TN
-Paso algo asi conmigo, "Sasuke" vino pidiéndome que le ayudará a algo, no me dijo nada más y me arrastró al patio de la mano. Allí otro shinobi se me lanzó y pelee contra ambos- dijo Itachi
-TN, Hokague-sama, tenemos su escondite!- dijo Paka entrando por la ventana
-Gracias Paka, vigilenlo hasta que vallamos- dijo TN. Ella asintió y se esfumó
-¿Planteaste algo TN?- dijo Minato
-Han secuestrado a todos los ninjas, si es un golpe de estado contra Konoha de seguro esta noche volverán a atacar. Así que me ocuparé de impedirlo- dijo TN
-¿Tu sola?- dijo Shisii
-No voy a obligarles a venir- dijo TN. Itachi y Shisui se miraron
-Iremos contigo- dijo Itachi
-Y nosotros también- dijeron dos famosas figuras entrando por la puerta
-Llegaron rápido, chicos- dijo TN
-Después de que nos dijiste que Konoha estaba en peligro, no podíamos quedarnos de brazos cruzados- dijo Tsunade
-Si, ahora, vallamos a por ellos- dijo Jiriaya
-Minato, quédate para vigilar la aldea. Nos ocuparemos de ello- dijo TN. Minato sonrió
-Está bien. Vallan con cuidado chicos- dijo Minato
El grupo de cinco, formado por dos legendarios Sannins, dos Uchihas y una prodigio, la mariposa de Konoha, partieron a por Ayame y sus secuaces. Paka iba delante guiandolos, seguida de TN, los dos Uchiha y los Sannins. Caminaban para no alertar de su posición.
Tras varias horas de camino, llegaron al lugar. Había solo una pared enorme. Era solo un un tapiz, podías pasar a través de él. Los dos Uchihas, quienes con el sharingan les resultaba más fácil saber en donde estaban los enemigos, entraron primero. Abatieron a los guardias de la entrada rápidamente. El resto entró. Tsunade invoco a sus babodas, ella curiaria a los heridos, mientras el resto los sacaba de allí. Se dispersaron, aquel lugar era inmensamente grande y estaba lleno de pasillos y habitaciones.
TN uso su habilidad de sentir Chakra y se dirigió a la sala de torturas. Sabía que Kakashi estaba allí. Por fin ella lo entendió todo, Ayame solo se hizo su novia para poder sacarle información sobre la gente de Konoha. Le enfuerecia aquello, jugó con un Kakashi que estaba perdido y con el corazón roto, y encima le hizo creer a TN cosas que no eran ciertas. Además de alejarlo de ella y siempre que se veían, hacer algo que le pusiera celosa. Seguro Kakashi le contó sobre TN y ella simplemente le convenció de olvidarla. Ese odio se acumulaba y cada vez era más y más. Si se encontraba con Ayame la destrozaria.
Bajo un par de plantas y empezó a buscar en cada sala. Había guardias en el pasillo de los que se tuvo que ocupar primero. En cada sala había ninjas de Konoha encerrados. TN los liberó a todos y ellos fueron sanado por las basbosas de Tsunade. Quedaba una sala y todo apuntaba a que estaba allí. Miró a través del pequeño cristal y pudo verle. Atado a una silla, con un tío vigilandole y una mujer desconocida dando vueltas a su alrededor con un látigo. La oscuridad no permitía ver su sangre, pero sin duda no estaba bien. Su ropa estaba cortada y no tenía banda lo que hacia ver su sharingan, tan rojo y lleno de ira.
Entró destrozando la puerta de una sola patada. Los tres la vieron. El hombre fue el primero en abalanzarse contra ella. La mujer permaneció a la retaguardia. El tipo era grande y fuerte, pero no alguien al que lo pudiera vencer TN. Después de algunos minutos de pelea el cayó. TN no usaría su arco ni los ojos. Estaba cansada para ello. Se acercó a la mujer.
-Ayame no se equivocaba, la Mariposa vendría a por su amiguito Kakashi- dijo la mujer
-Maldita Ayame, si lo sabía podía haber venido, nos habríamos divertido un rato- dijo TN
-¿Acaso crees que no te divertiré- dijo TN
-¿Lo harás?. Después de esta noche no lo creo- dijo TN
La chica enfuerecida por el comentario de TN se lanzó contra ella. La empezó a atacar con su látigo, TN sólo se limitaba a esquivarla. Ella cada vez más enfadada. TN uso algunos de sus jutsus y acabo con ella. Fue a desatar a Kakashi.
-Gracias- dijo Kakashi
-No es nada. Espero que no te importe si me cargo a tu noviecita luego- dijo TN
-Hazlo por favor- dijo Kakashi. Se levantó de la silla y se tambaleo. Aún estaba débil, por la droga y la tortura.
TN cogió a Kakashi del hombro y empezó a llevarlo hacia la salida. Mientras caminábamos por el pasillo apareció Ayame.
>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<
Ara Ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Ying y Yang (Kakashi X TN)
FanfictionAmbos eran unos prodigios. Ella era alegre y amable. El frío y solitario. Se conocían desde niños pero su relación no iba más allá de amistad. Las desgracias que ambos tiene que superar ¿Les unirán? O ¿Les alejaran? ©Todos los personajes pertenece...