-37-

4.1K 287 93
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Hace casi dos semanas que terminó la guerra. Y por las 5 aldeas se respira una increíble paz. Muchas cosas pasaron después de eso, Itachi le contó a Tsunade y a Minato todo lo que había pasado con el clan y en la situación que le puso el tercero y otras personas. Ellos lo aceptaron, pero tendría que cumplir un castigo si quería volver a vivir en Konoha como Ninja y con su hermano. Quien ahora ya sabía toda la verdad y en cierta parte solo le enfado el echo de que no se lo fuera dicho.

Kakashi y yo revelamos nuestra relación. Recuerdo que mi madre se alegro mucho, tal vez demasiado, pero no había problema. Yo estaba feliz. Recuerdo que mi padre no miró tan bien a Kakashi, creo que incluso le amenazó para que no se le ocurriera hacerme daño. A Naruto y Sasuke no les vino bien, decían que era demasiado pervertido y que me haría cosas malas. Si, a pesar de haber pasado una vida juntos, aún no saben qué el libro de la promesa y casi todos los que hay en mi estantería son libros eróticos.

Creo que incluso no fui la única que comenzó a salir con alguien. Tsunade y Jiriaya últimamente se veían más raros. No me lo dijeron, pero que si son pareja. Por otro lado, Naruto últimamente está raro con Sasuke, creo que ellos se gustan o algo así. No sería raro que fueran pareja, solo vivieron juntos. No comparten padres, ni sangre, ni nada.

TN llegó al despacho de Tsunade, ya era de noche, iba a entregar el reporte  de sus misiones.

-TN quiero decirte algo importante- dijo Tsunade

-¿Eh?¿Ha pasado algo?- dijo TN

-No, solo es que me retiraré como Hokague y quiero que tu ocupes mi lugar como sexta Hokague- dijo Tsunade. TN abrió sus ojos como platos

-¡Que!¡Enserio, yo de Hokague?- dijo TN

-Si, tienes la fuerza e inteligencia necesaria para serlo. Además de la admiración de medio mundo- dijo Tsunade

-Pues no se que decir, la verdad- dijo Tn

-No importa, no tienes que responder hoy, hazlo mañana- dijo Tsunade

TN salió del despacho sintiéndose en cierta manera feliz. Ella jamás espero que le dijeran eso de ser Hokague. Pero por otra parte, no se sentía capacitada. Ella fue a casa de Kakashi, hoy quedaron para cenar ambos. Ella le abrazo en cuanto le vio.

-Kakashi, Tsunade me ha propuesto ser la sexta Hokague- dijo TN

-La Sexta, guau eso es increíble- dijo Kakashi

-Lo sé, pero no se si aceptar. No me veo muy preparada- dijo TN

-Que dices. Eres TN, la Mariposa de Konoha, salvaste al mundo infinidad de veces, claro que estas lista- dijo Kakashi. Yo sonreí

-Esta bien. Entonces le diré que si. A partir de ahora seré la sexta Hokague- dijo TN

Kakashi y ella se besaron. Y salieron a celebrarlo con una buana botella de sake y rica comida. Obviamente al día siguiente se lo dijo al resto de sus amigos, a sus padres, y le dió la confirmación a Tsunade, quien se sentía aliviada de poder jubilarse.

Los trámites llevaron un tiempo, pero un mes después, llegó el día de su nombramiento. Tsunade convocó a todas las personas de Konoha, que fueron vestidas de blando y desde lo alto de la torre Tsunade habló.

-Despues de tantos años siendo su Hokague. Yo, Tsunade Senju, he decidido retirarme y dejar el cargo a alguien a quien muchos conocen y que se que llevará esta aldea igual o mejor que yo... Démosle un fuerte aplauso a la sexta Hokague, TN Uzumaki- dijo Tsunade. La gente empezó a aplaudir y Tn salió al balcón. Se colocó el sombrero de Hokague y empezó a saludar a todos con una gran sonrisa.

Jamas penso que llegaría a ser Hokague. Nunca fue su meta inicial. Era superar a Kakashi y salvar al mundo. Pero ahora, se sentía muy feliz por haber decidido tomar el sueño de su mejor amigo, Óbito y hacer que no muriera. Por él había echo esto. Seguro que se sentiría muy enfadado y le daría mucha envidia, pero en verdad se alegraría por ella.

Después de la ceremonia sus amigos la llevaron a celebrarlo al BBQ. Se fueron a una sala ellos solos. Comieron, bebieron y rieron un monton, recordaron buenos momentos y haciendo nuevos.

-Oidme todos, se que es tu día hermanita, pero quiero anunciar algo- dijo Naruto borracho. Se me olvidó mencionar que le dimos a probar un poco el sake y el muy idiota llevaba más de tres vasos

-¿Pasa algo Naruto?- dijo TN

-Bueno yo y Sasuke queríamos- dijo Naruto. Sasuke se levantó corriendo sonrojado y le tapó la boca

-Naruto no digas estupideces que estás... ¡Ay pero que haces!- dijo Sasuke cuando Naruto le chupo la mano y la retiro rapido

-Sasuke y yo estamos saliendo, somos novios- dijo Naruto y le dio un beso delante de todos. Sasuke estaba muy sonrojado y se lo quito de encima rápido. Todos los presentes no daban crédito.

-Kyaaa, lo sabía- dijo TN- Me alegro mucho Naru-chan y Sasu-chan

TN se acerco a ellos y les empezó a abrazar y a dar muchos besos

-Bueno y díganme cuando va a ser la boda- dijo TN feliz- Es para hacer hueco en mi agenda

-Callate TN- susurró Sasuke avergonzado

-Como se nota que son hermanos- dijo Sakura mientras veía como Naruto Y TN celebraban muy felices

-Venga no seas asi Sasu-chan- dijo TN. Ella tuvo una gran idea. Hizo el jutsu sexi, y en vez de transformarse en una bella mujer, lo hizo en un apuesto y atractivo hombre- Ahora dime Sasuke, ¿cuando es la boda?

Las mujeres de aquella sala abrieron sus ojos como platos y empezaron a tener una hemorragia nasal. Los hombres de la sala miraban a TN con cierto odio por ser más guapo que ellos. Y Kakashi simplemente se levantó y le golpeó en la cabeza, haciendo que deshiciera el jutsu.

-Deja de hacer estupideces. Eres la Hokague ahora, así que comportate- dijo Kakashi

-Ay, eso dolió. Eres malo. Además da igual lo que haga, soy la Hokague así que puedo hacer lo que me de la gana- dijo TN mientras se tocaba el lugar del golpe. Todos los allí presentes se comenzaron a reír

>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<

Ying y Yang (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora