-15-

6.8K 499 340
                                    


>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<

A la mañana siguiente, TN se levantó tarde. En casa solo estaba Kushina. TN ahora dormía en la habitación de invitados. Ayudó a su madre con algunas tareas del hogar y después fue con su padre. Él no tenía tanto trabajo, pero igual pasó la mañana con él. Por la tarde, TN decidió ir a recoger a Naruto de la academia. Ahora le tocaba a ella cuidarlo y dejar que sus padres descansarán un poco. TN regreso con Naruto y le preparó el almuerzo. Por la tarde, se lo llevó a dar un paseo por Konoha. Le llevó a uno de los lugares donde iba con Obito, al parque. Naruto disfrutaba mucho estando con su hermana y con sus invocaciones. Si, con Paka Y Kurama, quienes no se separaban de TN ni un segundo. En el parque Naruto vio a sus amigos, uno se llamaba Sasuke, otro Shikamaru, y dos niñas, una llamada Sakura y otra Ino.

TN decidió jugar aquella tarde con los chicos a todo tipo de juegos. Le gustaba aquello, llevaba tiempo quiriendo relajarse así. A la vez que jugaba también les cuidaba. Empezó a anochecer y sus padres pasaron a recogerles. TN los conocía a todos, ellos habían sido compañeros suyos en las misiones hace varios años y se alegraron de verla de vuelta en Konoha.

De regreso cargaba a Naruto en su espalda. TN decidió pasar por el centro y comprar algunas cosas que necesitaba, como ropa nueva y libros. Mientras iba paseando vio a alguien que hizo que su corazón saltará de alegría. No podía ser. Era la cabellera de ese famoso peliplata. Él también le vio a ella.

-Ara, Ara, a quien tenemos por aquí. No es ni más ni menos que el amargado de Kakashi- dijo TN

-¿¡T-TN!?- dijo Kakashi sorprendido

-¿Quién sino iba a venir a verte a ti?- dijo TN.

-¡Cuánto tiempo!- dijo Kakashi. Iba a abrazarle pero vio que tenía a Naruto en su espalda- Ya veo, fuiste a verle antes a él

-Obviamente, es mi hermanito- dijo TN. La chica que iba con Kakashi tosio un poco.

 La chica que iba con Kakashi tosio un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ah si. Bueno TN, ella es Ayame. Ayame, ella es TN, mi ex-compañera de equipo y amiga, acaba de regresar de un viaje- dijo Kakashi

-Un gusto conocerte TN, yo soy Ayame, la novia de Kakashi- dijo Ayame. ¡Como que novia! desde cuando. TN calmate y no te enfades

-El placer es mío, como el ya te ha dicho soy TN, fui su compañera de equipo y ahora su amiga. Bueno y el es Naruto mi...- dijo TN

-Hijo, el suyo y de Kakashi- dijo Kurama interrumpiendo a TN. Los ojos se Ayame se abrieron como platos.

-¡Kurama!- dijo TN enfadada y le da una patada y lo manda a volar- Ya hablaremos tu y yo luego. Él no es mi hijo, es mi hermano pequeño. Perdona a Kurama, él a veces no mide lo que dice.

-No se como has aguantado tanto sin matarlo- dijo Kakashi

-Ni yo- dijo TN

-Deberíamos de irnos amor, se nos hace tarde- dijo Ayame

Ying y Yang (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora