-6-

8.6K 577 151
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN(edad 10 años)

-Ven un momento TN- dijo Minato mientras me alejaba del resto- Necesito tu ayuda para algo

-Dime que es Minato-sensei- dijo TN

-Dentro de poco es el cumpleaños de Kushina. Resulta que hay una revista que me puede servir de ayuda para elegir un regalo, pero no tengo tiempo, así que quiero que la compres por mi- dijo Minato

-Oh, que guay. Esta bien, deme el dinero y se la compro hoy mismo- dijo TN. Minato saco de su cartera un billete de 5 ryo y me lo dio

-Si te sobra puedes quedártelo- dijo Minato

-Guay, no le defraudare. Bueno y como se llama esa revista de regalos- dijo TN. Minato anotó el nombre en un papel y me lo dió. Tenía un nombre raro, pero bueno.

-Como consejo, aparenta ser una adulta- dijo Minato. Eso me dejó confusa, pero bueno, le haría caso

Después del entrenamiento fui a la tienda. Iba sola, obviamente, Minato solo me lo dijo a mi para que fuera sola. Antes de entrar use el jutsu sexi, me hice más alta y más mujer de lo que era. Entre a la tienda y fui al pasillo de adultos, supuestamente allí estaba la revista. Al girar la esquina, vi a Kakashi. Me congelé, pero luego recordé que con esa forma no me reconocería. Así que tras unos segundos habiéndole mirado, me adentre en el pasillo buscando la revista, que estaba al final del todo para mi suerte. Kakashi ya se había ido, así que por curiosidad fui y mire que libros parecía estar viendo. Tomé uno, Icha Icha: haciéndolo en el paraíso, de Jiraiya. No puede ser. Conocía a Jiriaya muy bien, fue el maestro de Minato y es uno de los legendarios Sannins. Sabía que Jiriaya era un pervertido, Kushina ne lo dijo unas cuantas veces y seguro sus libros no serían muy lindos. Igual que la revista que me pidió que le comprara Minato. No la he mirado pero... Me sonrojé como un tomate. Dejé el libro y fui a pagar la revista. Literalmente cuando vi a Minato, se la di y salí de allí. No se como miraré a mi amigo y a mi sensei después de saber esto.

Cuando llegue a mi casa, encontré a Obito holgazaneando en mi sofá. Él prácticamente vive en mi casa. Se queda a dormir en mi sofá y tiene ropa incluso allí.

-Oye, enserio deberías de dejar de vivir en mi casa- dijo TN

-Es que tu casa es muy cómoda además saber cocinar- dijo Óbito. Aunque le diga que se valla, me gusta tenerlo allí. Desde que su abuela murió él vive solo también, así que no le viene mal tener compañía, ni a mi tampoco.

-Pues aprende tu, he oído que los chicos que cocinan son muy populares entre las mujeres- dijo TN.

Obito se puso de pie de un salto, listo para aprender a cocinar. Juntos hicimos la cena y nos pusimos a comer mientras veíamos la tele

-Sabes, creo que me declare a Rin mañana- dijo Óbito

-Que bien, pues entonces te observarse desde lejos- dijo TN- Llevale unas flores, sería un buen detalle

-Eso pensé- dijo Obito

Despues de cenar fregaron los platos y se pusieron a hablar hasta que se quedaron dormidos. A la tarde siguiente, Obito compró una flores y fue al lugar donde quedó con Rin. TN los observaba desde lejos. Rin llegó y saludo a Obito. Él iba a hablarle y a decirle lo que sentía, tenía el ramo escondido detrás suya, cuando empezaron a llegar más amigos nuestros. Recordé algo, Rin nos invito a todos para hablar de la fiesta por haber ascendido a jonin de Kakashi. Si ese idiota me volvió a superar. Me golpee en la frente por haberlo olvidado. Claro por eso invito a Óbito también. Vi como el ramo de Obito se le cayó de las manos, seguro por la sorpresa y decidí hacer mi aparición, barra, voy a rescatar a Obito.

Ying y Yang (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora