>>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
-Señor Sakumo es un placer conocerle- dijo TN
-¿Así que tu eres TN?, Kakashi me hablo de ti, me dijo que eras bastante buena- dijo Sakumo
-Si, aunque el es mejor que yo, tengo que reconocerlo- dijo TN
-No tengo nada de comer hoy, ¿te parece bien si hago ramen?- dijo Sakumo. TN asintió
-Si, es mi plato favorito- dijo TN
Los tres llegaron a su casa. Sakumo le dijo que se sentara en la mesa mientras él y Kakashi preparan la comida. Ella con gusto lo hace.
-¿Y dime, quienes son tus padres?- dijo Sakumo
-No tengo, murieron cuando era muy pequeña, pero he estado siendo cuidada por una chica llamada Clara Uzumaki, ella me ha enseñado muchas cosas- dijo TN
-Una Uzumaki, ya me estrañaba que fueras tan buena, ellos junto al clan Uchiha son de los mejores clanes de Konoha- dijo Sakumo
-Si lo se, ella ha sido muy buena maestra para mi- dijo TN
-¿ha sido?- dijo Sakumo
-Si, ella ahora está en otro lugar mejor- dijo TN
-Aquí tienes TN- dijo Kakashi. Le dio un plato con ramen a TN
-Gracias, se ve delicioso- dijo TN
Sakumo y Kakashi se sientan. Los tres empezaron a comer. Después charlaron un rato más de las misiones, el mundo ninja y cosas triviales, hasta que TN decidió que será hora de irse. Les agradeció a ambos Hatake por la cena y se dirigió a su casa. Se le hizo algo tarde, mañana tenía escuela, tal vez debió de salir antes.
Pasaron los días y las críticas que TN oía hacia Sakumo eran cada vez más duras. Que si era basura, que debía de respetar las reglas, que rompió el código shinobi... Entre otras muchas más, Kakashi no parecía ser consciente de ello, puesto que se le veía muy feliz. Aunque TN no sería la que le diría acerca de los rumores.
(Dos semanas después)
Esta tarde acabamos de jugar en el descampado y Sakumo no fue a por Kakashi. A él le extraño mucho puesto que si no iba a ir le avisaba. Pensó que tenía alguna misión y que tal vez salió. Decidí a compañarle a casa, ya que Óbito iría con Rin. Ambos caminábamos por las tranquilas calles de Konoha hablando de cosas irrelevantes.
Cuando llegamos las luces estaban apagadas. Nos extraño y Kakashi dijo que hoy él debería estar en casa, pero que tal vez salió por una misión urgente o algo. Kakashi iba a abrir la puerta de entrada con una llave que tenía pero resultó que esta estaba abierta. Al principio pensamos que habían ladrones o algo, pero no se veía nada raro. Despues pensamos que su padre estaría en el baño u en otra habitación y que por eso no se veía la luz. Entramos rápido a saludarle, pero la escena que ambos vimos nos dejó de piedra. Sakumo se hallaba en el suelo rodeado por un charco de sangre. Kakashi permanecía quieto mirándole fijamente, con una expresión vacia y neutral, mientras que los ojos de TN se agrandaron como platos, e iba a llorar. Se llevó las manos a su boca para no llorar. Quería huir de ahí, pero su cuerpo no respondía. Solo pasaron unos 5 minutos que para TN parecieron horas, cuando entró corriendo un joven shinobi de pelo amarillo, el mismo que TN vio en el funeral de Clara, y nos llevó fuera a ambos.
Después de eso nos preguntó nuestros nombres, más bien me lo preguntó a mí, y me preguntó que hacía allí. Simplemente le dije la verdad, vine a buscarle junto a Kakashi porque él no le recogió esta tarde. Me mandó a casa y se llevó a Kakashi a la suya.
Durante los días siguientes Kakashi no fue a la escuela. Yo sabía el motivo, pero aún asi no dije nada. Tampoco me lo creía, pensé que todo estaba bien, no esperaba verle muerto. Tal vez alguien le mató por una venganza o algo así. También me ha impactado. Nada más volver él estaba raro. No sabía porque pero me pareció que se volvió más fuerte, era mejor peleando y lanzando objetos de lo que lo era hace unos días, tampoco nos hablaba y era más frío, si ya de por si lo era imaginaros ahora, ya no quiere jugar con nosotros, solo va de su nueva casa a la escuela y aveces a entrenar. Ademas de que siempre está con lo de sus estúpidas normas, "Obito no llegues tarde", "TN no corras por lo tejados", "Rin no seas tan buena con Obito"... Entre otras muchas más.
-Oye TN sabes que le pasa a tontokashi, el esta raro últimamente- dijo Obito mientras caminabamos a la tienda de libro para comprar algunos. TN suspiró
-Su padre murió- dijo TN
-Asi que por eso está así, y de que murió- dijo Óbito
-No lo se, solo se que murió- dijo TN. Obviamente no le diré que yo y Kakashi le encontramos.
-Jamas pensé en decir esto, pero tenemos que ayudar a tontokashi- dijo Óbito
-Estoy de acuerdo contigo Obito- dijo TN
-¿Y que podemos hacer?- dijo Óbito
-¿Enserio se te ocurre la idea y no el plan?. Que te parece si hacemos que se deje de preocupar por nosotros. Por ejemplo tu podrías llegar temprano y yo dejar de saltar por los tejados- dijo TN
-Bien, lo intentaremos- dijo TN
-Pero ni una palabra a nadie, que parezca que hemos cambiado- dijo TN. Obito asintió
Después de eso la rutina de TN y de Obito cambió, ella dejó de ir por los tejados y empezó a ir por las calles y Obito no llegaba tarde. Hasta Kakashi se sorprendió de que el dejará de llegar tarde. Pero en fin, el dejó de regañarnos.
>>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<
Capitulo acabado. No olviden votar. Ara Ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Ying y Yang (Kakashi X TN)
FanfictionAmbos eran unos prodigios. Ella era alegre y amable. El frío y solitario. Se conocían desde niños pero su relación no iba más allá de amistad. Las desgracias que ambos tiene que superar ¿Les unirán? O ¿Les alejaran? ©Todos los personajes pertenece...