-39-

4.4K 234 86
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN(Edad 28 años)

Que agotador es esto. Me tumbe en la mesa. Solo una mini siestecita. A eso entraron Sakura, Ino y Ten Ten gritando.

-¡TN!- dijo Sakura

-¿Que pasa?- dije levantándome

-Uno de nuestros grupos favoritos vendrá a dar un concierto al país del fuego- dijo Ino

-Solo que no viene aquí, actuará en la playa dentro de una semana

-¿Y?- dijo TN

-Vente con nosotras, sería un finde de chicas, además necesitamos que nos lleves también- dijo Tenten

-Chicas, soy la Hokague no puedo dejar mi trabajo- dijo TN

-Venga solo será unos días. Además iremos a la playa- dijo Ino- Puedes pedirle a tu padre que te sustituya

-¿Y porque no a Tsunade?- dijo TN

-Porque ella también va a venir- dijo Sakura.

Ellas empezaron a suplicarle tanto, que al final aceptó. Después las tres salieron de mi oficina hablando sobre cómo irían vestidas, que llevarían y más cosas. Dios, a ver como hago para combinar las misiones. Después, me marché a casa. Esa misma noche lo hablé con mi padre. Le conté que solo sería un finde y que porfavor me cubriera. Dijo que estaba bien, aunque mi madre me regalo porque no debería de escaquearme de mis responsabilidades por ir con mis amigas. Además de que deberia de empezar a sentar la cabeza. Obviamente no lo haría. No pensaba tener hijos, además de que no podría. Hace un tiempo me detectaron una malformación en los ovarios que derivó en una falta de progesterona. En resumen, que por mucho que lo intente es imposible. Además de que Kakashi y yo tomamos precauciones cuando lo hacemos.

-Bueno, están listas- dijo TN

-¡Sii!- gritaron Sakura, Ino y Tenten a la vez.

-Gracias por todo TN, eres la mejor- dijo Tsunade y me abrazo pegándome a sus grandes pechos. Ella, al igual que las otras tres llevaban una camiseta con el logo de su grupo favorito.

-¿Porque tanta emoción por unos cantantes?- dijo Hinata

-Tu no lo entiendes Hinata, ellos sin guapísimos- dijo Ino

-Seguro te enamoras cuando los veas- dijo Sakura

Después de eso use el Jutsu del Cuarto para teletransportarnos a todas a la ciudad costera en donde se daría el concierto. Alquilamos una habitación en un hotel cercano. Yo elegí el hotel, era uno moderno y no muy lejos de la playa. Obviamente cada una pago su parte. Era una estancia para tres días, los que duraba el concierto. Teníamos una habitación para dormir las 7.

Después de dejar todo, fuimos a la playa. Sakura, Ino, Tenten y Tsunade fueron a buscar el lugar donde sería el concierto. Yo e Hinata decidimos ir a dar un paseo por la playa, nadamos un rato y a medio día fuimos a comer a un restaurante. Lo pasé bien. Ella era divertida y graciosa. Cuando ya atardecia regresamos con las demás. Ino, Tsunade, Sakura y Tenten tenían prisa por ir al hotel a cambiarse para el concierto.

-Es increíble- dijo Sakura

-Y a un increíble precio- dijo Ino

-Te amo TN, eres la mejor- dijo Sakura y me abrazo

-Si, si, bueno ustedes tres irán al concierto solas- dijo TN

-Si, no te preocupes, somos kunoichis, nadie nos hará nada- dijo Sakura

Ying y Yang (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora