[CAPÍTULO 22]

105 7 32
                                    


05/05/2021  |  Cuartel de mando oeste del Centro, Periferia, Inazuma, Japón.

Preston avanzaba con cautela por las escaleras, prácticamente no hacía ruido, lo único que sus compañeros podían escuchar era su respiración nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preston avanzaba con cautela por las escaleras, prácticamente no hacía ruido, lo único que sus compañeros podían escuchar era su respiración nerviosa.

Llegó hasta una oficina donde tiró un dron para rastrear enemigos sin hallar ninguno por lo que procedió a llevar el dron de nuevo con él y dejarlo en una posición estratégica de las escaleras para que sus compañeros también pudieran observar lo que grababa la cámara del dron y pudieran alertarlo si alguien se acercaba.

Una vez dentro, abrió la ventila situada en la parte baja de la pared, con un simple vistazo al tamaño del conducto no le quedó duda de por qué había sido escogido él para la misión. Se dirigió al escritorio buscando la carpeta que contenía la información que se le había ordenado recuperar. Allí tenían registrados datos de otros rebeldes, principalmente datos de sus superiores, por eso era necesario deshacerse de ellos aunque ya fuera tarde. Realmente les tomó tiempo averiguar que tenían información valiosa en ese centro de mando ya bastante inutilizado.

Una vez dio con la carpeta la guardó en su mochila dejando todo en orden alistándose para salir.

—Vienen dos, están tirando un dron por el cruce de la ventila, enciérrate y destrúyelo para marcharnos de aquí —escuchó la alerta de Yale por medio del audífono. No evitó perder los nervios por un momento pero se apresuró para colocarse en conducto cerrando la rejilla detrás suyo.

Ya dentro se colocó la capucha y la máscara de gas, esto era para estar protegido ante sus propios ataques así como para no ser fácilmente identificable si el dron lo encontraba. Estaba acostado con el cuerpo en la ventila principal y las manos apuntando a la bifurcación simplemente esperando con el oído lo más atento posible al motor del aparato, nada más verlo disparó destruyéndolo pero delatando su posición por el sonido.

Inmediatamente el hombre que estaba examinando la oficina se acercó a la reja alertando a preston, ahora pasó a apuntar al frente, justo por donde había entrado y aguardó por que abriera la reja para disparar dejando el cuerpo del hombre caer inerte al suelo.

—¡Abran ya!

Columbia fue quien cumplió la orden abriendo la reja que llevaba al exterior, justo en el piso donde estaban ellos, era una especie de balcón.

Princeton seguía avanzando lo más rápido posible hacia el final del conducto donde ya podía ver la luz del exterior, pero pronto escuchó cómo había más movimiento en la sala que dejó atrás. Si alguien disparaba por el túnel estaba claro que le daría a Preston, por eso antes de que eso pasara, tomó una granada de gas y la arrojó hacia atrás sin poder darle mucha fuerza debido al lugar tan angosto. Pero nada más llegar a la habitación, pulsó el detonador haciendo que se liberara el gas amarillento que se expandió con mucha rapidez, incluso llegó al túnel pero él estaba seguro gracias a la máscara y la protección de su traje.

HELL: Survivors   |   Inazuma Eleven Go AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora