[CAPÍTULO 24]

101 8 25
                                    

12/05/2021  |  Oeste de la Periferia, Inazuma, Japón

No tuvieron que avanzar demasiado, a tan sólo unos minutos de haber salido Vladimir los encontró al haber recibido la información del atentado por parte de Soundtown y por haber rastreado la señal del localizador de Hughes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tuvieron que avanzar demasiado, a tan sólo unos minutos de haber salido Vladimir los encontró al haber recibido la información del atentado por parte de Soundtown y por haber rastreado la señal del localizador de Hughes.

Él le dijo a Beth que estaba bien, que podían confiar en él, era un compañero, así que subieron al vehículo y sin decir mucho más, los llevó hasta el cuartel. Avisó de que ya estaban llegando así que nada más estacionar enfrente, Subaru abrió la puerta dejando que ellos pasaran. Vladimir bajó a Hughes en brazos y entró con él a la casa seguido por Beth. Corrió por las escaleras mientras Doug bajaba por ellas intentando ver lo que sucedía, pero tan sólo tuvo reflejos como para tomar a Beth del brazo y llevarla arriba donde los demás estaban reunidos viendo aún en shock lo que pasaba. Pero poco duraron las miradas ya que Vlad se adentró en la enfermería con Hughes y más tarde, Sky.

—¿Tú sabes lo que pasó? —se volteó Doug mostrando seriedad que rozaba la frialdad en su mirada.

Logró asentir muerta de miedo en el momento en que la tomó del hombro llevándola arriba.

—¡Doug! —lo llamó Arion intentando acercarse a él quien ya estaba avanzado en la escalera de caracol.

—¿¡Ahora qué quieres!?

—¿La vas a interrogar? —se acercó Gabriel también.

—¿¡Y entonces qué quieres que haga con ella!? ¿La suelto para que corra a decirles cuál es el número de Hughes?

Pero entonces Jade llegó corriendo también siendo llamada por la conmoción del ambiente.

—¿Venía con él? —preguntó subiendo las escaleras.

—Cuando bajé ella estaba entrando con Subaru, Vlad y Hughes, sí —asintió Doug soltándole el brazo a Beth dejando aún las marcas de sus dedos en la piel de ella.

Jade subió ahora más lentamente tomando de la mano a la chica y dedicando una mirada serena a su compañero.

—Bien, no pasa nada. Vendrás conmigo, cielo, ahora veremos qué pasa. ¿Estás herida? —le preguntó bajando con ella de la mano hasta dejarla sentada en el sofá— ¿No? Perfecto, ahora estás llena de polvo... ¿por qué no te das una ducha? Luego hablamos de lo que ha sucedido, ¿sí? Tranquila, eso es —le acarició las manos y al ver a otra chica caminar por el pasillo, captó su atención—. ¡Allison! ¿Podrías llevarla a que se dé un baño? Si quieres puede coger alguna muda de ropa de mi cuarto.

—¿Qué pasó? —preguntó Alicein preocupada mientras recibía las manos de la chica en las suyas.

—Te lo contaré luego, ahora necesito que te encargues de ella, por favor.

—Entendido —asintió Allison llevando a la muchacha al cuarto de baño.

Jade volvió hacia la enfermería para entonces ver qué era lo que sucedía con Hughes, ni siquiera lo había podido ver, cuando se enteró de que habían llegado ya, fue cuando él ya estaba en la enfermería y sucedía la discusión entre Doug, Arion y Gabi.

HELL: Survivors   |   Inazuma Eleven Go AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora