[CAPÍTULO 37]

78 7 38
                                    

04/02/2022 | Hospital general de la Rebeldía, Inazuma, Japón.

La habitación estaba algo silenciosa, sólo se escuchaban los sonidos de las personas que se movían y preparaban para el pequeño procedimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación estaba algo silenciosa, sólo se escuchaban los sonidos de las personas que se movían y preparaban para el pequeño procedimiento. Y era precisamente ese silencio lo que ponía a Tetsu tan nervioso.

—Tranquilo —le habló la enfermera que estaba con ellos en la habitación—, todo va a ir bien, además, tienes aquí a tus hermanos, no te preocupes.

—Sí... Sí, estamos aquí —alzó la voz Marvel apretando un poco la mano de Tetsu.

Y finalmente podían decir esas palabras con seguridad. Habían pasado tres meses desde que las pruebas de ADN de Tetsu coincidían perfectamente con las de Marvel y Pavel, era un hecho que eran hermanos. Que Tetsu era esa hermanita bebé que ellos creían que nunca había nacido. Igualmente Pavel, Marvel, Edgar y Abisua eran los hermanos que Tetsu nunca supo que existían.

Les tomó algo de tiempo asimilarlo, sobre todo a Tetsu. Él ya tenía dos hermanos, Yamato y Sōji eran sus hermanos, pero ahora había descubierto que tenía también familia de sangre. No es que los rechazara, incluso antes de que las pruebas lo confirmaran, le agradaban mucho ellos dos y claro que le estaba agradecido a Pavel por haberle salvado la vida, pero era difícil verlos como sus hermanos.

Para los dos mayores fue distinto, ellos sabían que se suponía que tendrían una hermana, sólo que nunca la llegaron a conocer, pero el ver a Tetsu con 17 años y toda una vida ajena a los Nowak, definitivamente suponía un contraste para ellos.

Pero los tres habían dado su mejor esfuerzo por hacer al menos un poco cercana su relación. Tanto Pavel como Marvel sabían que Tetsu nunca iba a tener la misma relación con ellos como la tenía con sus otros dos hermanos, lo mismo aplicaba en ellos en menor medida, pero no querían seguir viviendo completamente indiferentes a su relación.

Marvel era quien más cercano se había vuelto a Tetsu ya que, en la ausencia de su padre quien sólo pudo ir a visitarlo una vez junto a Yamato, Hijikata y Sōji tampoco podían pasar tanto tiempo con él debido a sus trabajos y la condición del menor así que Clover se encargaba de acompañarlo en el hospital afianzando así mucho su relación.

—Bueno, ya sabes lo que vamos a hacer —dijo la enfermera al ver que Pavel ya estaba listo—. Vamos a quitarte el oxígeno y el tubito y tú vas a intentar respirar normal, ¿sí? La vez pasada no pudiste porque aún había pasado muy poco desde que te hicieron la traqueotomía, pero ahora esperemos que sí se pueda.

—Ya con esto sabremos si te podemos ir quitando poco a poco la traqueotomía o no —dijo Pavel ya estando al lado de Tetsu antes de sonreírle aunque no pudiera verlo por el cubreboca—. ¿Listo? Cuando tú digas.

Él asintió mirando a su hermano sin estar realmente preparado. Pero el mayor asintió y se acercó hasta desconectar el tubo que conectaba el oxígeno con la entrada que Ikeda tenía en el cuello. Por un momento el menor sintió cómo se asfixiaba, la repentina ausencia del oxígeno fue un cambio drástico, pero intentó mantener la calma y centrarse en respirar teniendo que jalar él solo el aire que entraba directamente por su cuello.

HELL: Survivors   |   Inazuma Eleven Go AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora