13/06/2021 | Noroeste de la Periferia, Inazuma, Japón
—Riccardo...
Él tan sólo secó sus ojos con una mano sin querer soltarle la otra prestando la máxima atención a las palabras de la chica.
—Te quiero... pero te odiaré por siempre si culpas a Hughes por esto, si te estancas por mí... y si no huyes de una vez —sonrió débilmente con unas tantas lágrimas en los ojos dando su mayor esfuerzo por mirarlo.
—N-no... te lo suplico, no te rindas ahora.
—¿Recuerdas lo que sucedió la última vez? —dijo riendo irónicamente con una voz cada vez menos sonora.
—¡No va a volver a pasar! Vas a estar bien, Maxine, no vas a morir —negó tomando entonces la mano de ella con ambas.
—Pero puede que tú sí... —en sollozo se escapó de sus labios destrozando la sonrisa que tenía hace segundos por pensar en todo lo que podría suceder— Subaru ahora no está aquí para protegerte. Riccardo, ahora estás solo, debes volver con ellos, no puedes quedarte aquí.
—Pero no quiero estar solo, Maxine, por favor —dijo desesperado, en mitad del colapso de sus nervios—, te lo suplico, por favor.
—Ya lo has estado mucho tiempo y no lo mereces, por eso ve con ellos... No vas a estar solo, Jade siempre cuidará de ti, pero no puedes dejar que lo haga todo ella sola... tú debes colaborar en no ponerte en riesgo. No quiero que tú último recuerdo de mí sea muerta, Riccardo, por favor.
Tras mirar sus ojos unos eternos segundos culpándose a sí mismo por haberla hecho gastar tiempo en tener que hacerlo entrar en razón, se secó los ojos con el antebrazo para entonces sonreír en mitad de las lágrimas que no podía detener.
—Tranquila, no lo será... ¿Te parece bien si el recuerdo sea de cuando compusimos Treble Clef?
Ella asintió de nuevo con una moribunda sonrisa ahora más tranquila.
—Nos inspiramos en cuando vivíamos en el Centro, ¿recuerdas? Cuando corríamos en el parque... Dios, era cuando la moda de revivir los años 40 estaba en su apogeo. Nos vestían como a los niños de esa época, pero tú siempre te salías con la tuya y te ponías la falda y las botas. Somos tan originales con los nombres que terminamos poniéndole a la canción "Clave de Sol" en francés... Porque las partituras del piano y el violín sólo coincidían en las claves de Sol.
—¿La vas a seguir tocando? —preguntó Maxine con su mejor sonrisa que brilló aún teniendo la cara llena de polvo y sangre.
—Claro... no la voy a enterrar, es más, mejoraré en el violín para que todos sepan que Maxine Willows tuvo un fan desde el principio que incluso quería imitarla en el violín. Te lo prometo.
Al verla recargar la cabeza en los escombros como si fueran una almohada mientras su sonrisa se debilitaba aún más, esa extraña tranquilidad en Riccardo se vio perturbada, de nuevo sintió la presión del mundo. Por eso se acercó a ella hasta rozar su mejilla con la nariz.
ESTÁS LEYENDO
HELL: Survivors | Inazuma Eleven Go AU
FanfictionTras las eternas guerras, desastres naturales y límites de la codicia humana, el mundo entero estuvo a punto de probar el final. Inazuma, nuestra ciudad lleva sufriendo una guerra civil por la supervivencia, una guerra que ha cesado poco a poco, per...