[CAPÍTULO 15]

134 8 40
                                    


20/02/2021  |  Este del bosque de la Rebeldía, afueras de Inazuma, Japón.

20/02/2021  |  Este del bosque de la Rebeldía, afueras de Inazuma, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo veo —murmuró el menor llamando la atención de su compañero.

—¿Puedes darle? ¿Qué tan lejos está?

—Un kilómetro y medio, Tracker y Aphrodi deben estar cerca. Sí, sí puedo darle, avísales.

Feldt presionó su auricular casi con miedo de moverse mirando cómo Aleksei tapaba la lente de rifle.

—Tracker, Lyutz tiene visual.

—Nosotros también, estamos cerca, no nos han visto.

—Excelente. Deja que Pavlichenko lo neutralice y comiencen el ataque, nosotros iremos de inmediato. ¿Y Lion?

—En el sur, yo le avisaré para que se acerque desde allá.

—De acuerdo, en quince segundos Lyutz tendrá el permiso para disparar, no tardes más.

—Recibido.

Aleksei seguía inmóvil, casi no se podía ver cómo respiraba, se mantenía con el rifle en posición estando apoyado en la base de este aunque no pudiera ver a causa de la tapa.

—Justo hoy tenías que olvidarte la mira especial —dijo Feldt con una risa tenue mirándolo con empatía.

—Sí, y justo para la primera misión de noche que tengo —respondió sin poder permitirse la risa con tal de que no se moviera la mira.

—Listo, cuando quieras —le dio la autorización una vez revisó su reloj.

—Perfecto —muy lentamente le quitó la tapa a la mira y su vista volvió a cruzar el bosque denso hasta el campamento enemigo—. ¿Sabes? Lo primero que se ve es el brillo, más aún siendo de noche; luego viene el movimiento y luego el color, por esos últimos no tenemos que preocuparnos... Pero el brillo sí que nos puede fastidiar.

Mientras hablaba colocaba la cruz de la mira encima de la cabeza del objetivo, pudo apreciar la tez morena de su víctima antes de contener la respiración y jalar el gatillo dejando ver cómo este caía muerto sin haber notado la presencia de Pavlichenko de ninguna manera.

—Zeke Valanche eliminado —anunció Feldt a través de su auricular dejando la línea abierta—. Tracker, Aphrodi, adelante.

—Excélsior —se escuchó el aplauso así como el halago por alguien más al otro lado de la línea—. Felicidades, Lyutz, anoto la muerte en tu historial.

—Gracias —sonrió aliviado dejando que poco a poco la tensión acumulada se fuera de su cuerpo a la vez que recibía una palmada en la espalda por parte de su compañero.

—Vamos con Tracker. Turner, ¿le avisas a Lion?

Yep, ustedes vayan —cambió la línea así como la cámara para poder ver un poco la situación de King—. Lion, Lyutz ya eliminó al objetivo, ya debe empezar el ataque, te están esperando.

HELL: Survivors   |   Inazuma Eleven Go AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora