Diez

9K 1.1K 992
                                    

-- Vamos Minnie, hace tiempo no vamos a ver los partidos de baloncesto, debemos ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Vamos Minnie, hace tiempo no vamos a ver los partidos de baloncesto, debemos ir. Además juega Jisung hoy, ¿lo olvidas?. -- Mencionó.

Seungmin por su parte suspiró derrotado, había dejado de ir a esos partidos por muchas razones.

Mientras su amigo rogaba para que Seungmin fuera a ese partido, el abría su casillero encontrándose con una caja de chocolates. Confundido tomó la caja, y sonrió.

-- Lix, no debías haberte molestado... -- sonrió abrazándolo.

Por otro lado, el rubiecito simplemente lo miró confundido.

-- ¿De qué hablas Minnie? -- bajó su mirada a las manos de su amigo, y encontró que este tenía una gran caja de chocolates en sus manos. Sonrió travieso y sus pequeños ojitos formaron una perfecta línea mientras reía. -- ¡Pero qué tenemos aquí! -- le arrebató la caja de sus manos, con las protestas presentes de su amigo, y leyó lo que decía la caja. -- "No soy como todos creen que soy. Últimamente te he visto muy enfadado..." Seungmin siempre está enfadado. -- volvió a leer aquella nota. -- " te he visto muy enfadado y pensé que estos chocolates harían tu día un poquito más feliz, por favor sonrie porque es lo más lindo que puedes hacer, alegras mí día." -- Félix ahogó un gritito. -- ¡ESTO ES SÚPER CURSI SEUNGMIN!.

El castañito se sonrojó al escuchar las palabras que había escrito su pequeño admirador, ¿quién podría ser? Con suerte Seungmin conseguía unas miradas cuando ingresaba a la escuela, cosa que no le agradaba en lo absoluto. Ser invisible para Seungmin era importante.

-- ¿Quién será? No ha dejado ni una inicial... -- murmuró Félix tomando su mentón -- hmmm... ¿Será algún hyung?

-- Lix, de seguro esto es una broma no le des importancia... -- murmuró el castañito con sus mejillas aún sonrojadas, y guardó aquella caja en su casillero. Sin antes obsequiarle un chocolate a su amiguito que los miraba con demasiado amor.

-- Grafiad Minnie... eref el mejod -- habló el rubio con su boca llena de chocolates.

-- Traga eso Félix... -- suspiró mirando a sus costados. No había nadie solo ellos dos. -- Iré a aquel partido de baloncesto a ver a Jisung.

-- ¿Crees que el sea el de los chocolates?

-- ¿Jisung? ¡C-claro que no Félix! no digas tonterías. -- Seungmin movió sus manos mientras su cara ya era un tomate y Félix rió con ternura.

-- Tranquilo, encontraremos a ese Romeo... ahora... Ya vamos al partido, empezará en unos minutos.

-- Está bien, vamos pero no les digas a los Hyungs lo que hemos visto hoy Félix, que sea un secreto.

-- Prometido Seungmin corre que quiero ver a ese chico pálido y bonito jugar. Es el capitán del equipo. -- Suspiró enamoradizo, y Félix solo rió.

Sonrisitas Bang (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora