Seungmin mordía su labio nervioso.
-- Chris, qué haces, me asustas -- Seungmin puchereó mientras que el pelinegro reía con burla.
-- Tranquilo Minnie, no te haré daño, ahora camina. -- Exigió el azabache mientras tenía sus manos sobre los ojos del castaño.
Se preguntarán, que estaba pasando y porqué tal situación.
Luego del descubrimiento de la carta, Chan decidió escribirla de nuevo, y la modificó agregando alguna que otra cosa; una pequeña sorpresa.
La situación era la siguiente: Chan había preparado una pequeña sorpresa para el castaño, ya había pasado tanto, o mejor dicho, ya habían pasado tanto los dos, que decidió que debía dar el siguiente paso, sabía que Seungmin no necesitaba esto, que él ya tenía en claro el título que ambos llevaban, que eran novios; pero digamos que en ningún momento se habló o formalizó.
Y este es el momento perfecto para hacerlo, finalmente sonrisitas Bang, tendría una razón para sonreír, esa razón que tuvo siempre, Kim Seungmin. Pero ahora, ahora es cuando esa sonrisa la provoca la persona que ha estado amando este último tiempo y que por más cursi o exagerado que suene, quiere amar siempre.
Finalmente el castañito dejo de forzar y se dejó llevar por Chan, confiaba en el pero su curiosidad era más fuerte.
Chan sonrió victorioso al darse cuenta que el castaño ya se había calmado, y caminaron con unas pequeñas risitas a causa de la torpeza de Seungmin al caminar con los ojos tapados.
-- Bien bebé, mantén tus ojos cerrados, confío en ti. -- Seungmin asintió, iba a tener sus ojitos cerrados aunque quisiera ver ya que estaba pasando. Sintió a Chan moverse por el lugar,y finalmente el azabache habló.
-- Abre tus ojos, bebé. -- Seungmin asintió, y abrió lentamente sus ojos, encontrándose en una sala perfectamente decorada, y ni bien abrió sus lindos ojos mieles, salieron muchas personas gritando un ¡Sorpresa! Que sobresaltó a Seungmin.
Esas personas eran Félix, Hyunjin, Jeongin, Changbin, Jisung y hasta Minho.
Seungmin sonrió confundido y buscó al pelinegro con la mirada. Pero al no encontrarlo se confundió más, final vió como la pequeña manito de Félix le señalaba que mirara justo detrás de él, con aún más confusión, giró y se encontró con la imagen más linda que ha tenido en años.
El pelinegro se encontraba con una sonrisa nervosa, y en sus manos llevaba un ramo de flores; contenía una carta sobre el ramo, y en su otra mano, llevaba una pequeña caja negra. Chan suspiró nervioso y Seungmin lo miró sorprendido.
-- Minnie, hemos pasado por mucho, tanto tú como yo, hemos pasado momentos algo tristes, momentos que es mejor olvidarlos. -- Seungmin aún seguía con su expresión de sorpresa. -- Pero, aún así, apesar de todo lo que hemos tenido que pasar, finalmente estamos juntos, y eso es lo más importante aquí, que estamos juntos y que se que me quieres tanto como yo te quiero a ti pequeño. -- Chan le entregó el ramo a Seungmin quien lo tomó con suavidad y un lindo brillo en sus ojos acompañaba el momento.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisitas Bang (ChanMin)
FanfictionKim Seungmin y Christopher Bang son compañeros de banco en algunas clases. Bang es el típico chico deseado por toda la escuela y aunque su nivel de popularidad sea bastante alta al azabache parece no importarle, puesto que aunque sabe que puede tene...