Tres

11.3K 1.3K 769
                                    

Seungmin y Chan se encontraban en su clase de japonés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin y Chan se encontraban en su clase de japonés.

A Seungmin le encantaba esta clase porque su sueño era viajar con su mejor amigo Félix, ya que los dos son unos fanáticos del anime.

Y Chan la odiaba porque su profesor se empeñaba a hacer su vida imposible.

-- Hoy aprenderemos algunas partes de nuestro cuerpo, cómo es que se dicen. Empecemos por lo más fácil, Kokoro. ¿Algunos saben que significa?

Seungmin sonrió, ¿quién no sabría aquello?

-- Pues claro que es corazón. -- murmuró, no tenía intención de decirlo pero como nadie decía nada decidió decirlo más alto.

De lo que no se percató Seungmin fue que el azabache lo había escuchado y puesto a la timidez del pequeño castaño decidió hablarlo por el.

Seungmin apunto de abrir su boca fue interrumpido por la suave voz del azabache.

-- Corazón. -- dijo sonriendo, y se ganó la pequeña felicitación del profesor pero una mirada cargada de odio de Seungmin.

Unas horas más tarde un frustrado Seungmin sale de su salón en busca de sus amigos.

-- Hey Minnie, ¿Porqué esa cara pequeño? -- dijo el menor de sus amigos, Yang Jeongin, Seungmin solo se limitó a hacer un puchero con sus labios mientras se cruzaba de brazos.

-- Oh~ Ginnie el estúpido de Christopher Bang es el causante de que no esté feliz hoy. -- frunció su ceño mientras caminaban hacia el comedor.

-- Tú nunca estás feliz Seungmin. -- Bromeó el pequeño Félix, mejor conocido como la voz varonil del grupo, el mejor amigo del castañito. -- Eso no es verdad cállate. -- Contradijo el castañito -- quizás solo tenga un poco de mal humor pero ese chico no ayuda en nada -- suspiró con cansancio y los tres chicos se sentaron en una de las mesas del gran comedor.

Esa mesa era como ya parte de ellos, la mayoría de las personas sabían que esa pequeña mesa situada en un pequeño rincón del comedor era del grupo de Jeongin, ya que Jeongin era algo popular pero eso no le importaba al menor de ellos, el seguía siendo el mismo desde que llegó a la preparatoria.

-- Tranquilo Minnie, ¿qué hizo Bang ahora según tú para que estés así? -- Seungmin nuevamente hizo un suspiro, sería como el quinto suspiro en lo que va del día.

Se dió cuenta de lo dramático que era al darse cuenta lo estúpido que sonaría su respuesta. Pero no le importó, ya deberían estar acostumbrados.

-- Sonará tonto pero ustedes saben lo mucho que amo las clases de japonés. -- Ambos chicos asintieron mientras que Félix rodaba sus ojos, adivinando lo que contaría esta vez. -- Y es que el profesor Choi, pregunto qué significa Kokoro pero solo por mí timidez no pude decir lo que era, entonces solo lo murmuré, pero el estúpido de Sonrisitas Bang, ha dicho la respuesta y ¡Ni si quiera la sabía! -- Exclamó mientras chocaba su cabeza con la mesa. Félix contenía una risa, ya que Jeongin se adelantó y le hizo una seña con sus dedos para que se callara. Ambos sabían que Seungmin era demasiado dramático y que si se reían de él y sus situaciones "horribles" sería peor.

Sonrisitas Bang (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora