Chan
Seungmin ha estado últimamente tan sumergido en su mundo que ya casi pareciera que mí existencia no le interesa ni un poco de lo que antes seguramente si.
No sé si ha sido buena idea eso de los chocolates y las notas.
Hmm quizás esas historias que tanto hablaban las chicas de mí salón eran mentira.
¡Pues claro que es mentira Christopher!
Ahg, lo mejor será decirle que yo soy el de los chocolates. Que soy el de esas notas con poemas más cursis que el mismísimo Neruda, y que soy un idiota totalmente enamorado de un tipo que me odia de pies a cabeza. Si, lo mejor será eso.
-- Seungmin yo.. -- Comencé a hablar con tranquilidad pero pronto sentía que quería vomitar, ¿y si se ríe de mí? ¿y si me pone en vergüenza frente a todos?, de todas formas fui interrumpido por su linda vocesita.
-- Chris, ¿qué harías si alguien te gusta mucho pero aceptarlo te cuesta como si fuese un ejercicio de matemáticas? -- Mis ojos se abrieron como platos. Pero tan pronto que lo escuché, mí corazón hizo un pequeño crack. ¿A Seungmin le gustaba alguien? De repente quería gritar y hacer berrinches cual niño pequeño que no quieren darle sus dulces. Pero mantuve mí compostura ya que el me miraba impaciente. ¿Qué tan jodido tiene que estar para preguntarme eso a mí?
-- Uhm... Pues a mí también me gusta mucho alguien y no me ha costado aceptar que esa es la persona a la cual mi corazón ha elegido. -- Mordí mi labio ansioso -- ya sabes, aceptarás todo eso que sientes cuando esa persona haga poner tu mundo de cabeza. De repente sentirás gran necesitad de protegerle, cuidarle incluso mimarle aunque quizás la persona no sepa de tus sentimientos, que tú lo aceptes primero es el paso principal para luego dejarte llevar por tus sentimientos. -- Seungmin me miraba con expectación, oh tontito bonito, si supieras que en cada una de mis palabras, estas dicen "SEUNGMIN" con letras más grandes que la luna. -- Quizás la persona a la que tu corazón haya elegido no sea la esperada, pero debes dejarte llevar por tus sentimientos, y dejar de cuestionar y pensarlo, eso te lo hará más difícil, pesado de sobrellevar. No tengas miedo en aceptar tus sentimientos. -- Sonreí. Sonreí lleno de dolor. Porque esto no podía dolerme más.
Kim Seungmin aquel chico que robó mi corazón, estaba siendo conquistado por otra persona y yo seguía estancado en el mismo lugar que antes.
-- Oh, gracias Christopher. Supongo que tienes razón, pero es difícil. -- Seungmin apoyó sus brazos en su banco y suspiró.
-- Y... dime... ¿quién tiene la cabecita del lindo Kim así? -- Fue una pregunta cargada de curiosidad. Encontraré a ese que está ganándose el corazón y veré. ¿Que tiene el que no tenga...
-- No lo conoces. Bueno. Yo tampoco. -- Me interrumpe. Suspiró de nuevo. ¿Como no va a conocer el tipo que supuestamente le gusta?
-- ¿Huh? ¿Cómo es eso? -- Seungmin se recostó en su banco y cerró los ojos con cansancio. Tan tierno.
-- No sé porque te cuento estás cosas si seguramente las gritas por medio instituto, pero que más da. -- Debería sentirme ofendido pero la verdad es que si gritaria a ese grandísimo hijo de put...
-- Alguien me envía notas, y son tan tiernas y lindas que eso me asusta. Me hace sentir que me están jugando una broma, nunca me ha pasado esto. Ni mis amigos entienden esto. -- Suspira como por quinta vez. -- No creo que lo entiendas tampoco. Pero de todas formas, me gustaría saber quién es porque no me habla o simplemente porque se esconde. Quisiera verlo, tampoco se si es una chica, pero se expresa como un hombre así que quizás si es un hombre. -- Eso último sonó como si se estuviese convenciendo a si mismo.
¿Quién le está enviando notas a Seungmin?
Inconcientemente comienzo a empujar el interior de mí mejilla con mí lengua.
El volvió a hablar.
-- Incluso, las notas traen mis chocolates favoritos, me pregunto si sólo es casualidad, si simplemente compró esos chocolates, o si enserio sabe que son mis favoritos. -- De repente mí corazón dió un vuelco.
ESPEREN.
¿MI COMPETENCIA SOY YO MISMO?
NO PODRÍA ESTAR DE LO MÁS FELIZ.
Quise sonreír, quise gritar, quise decirle al chico que tenía enfrente que el de esos chocolates soy yo que soy el Pablo Neruda versión Australiano y guapo. Pero no puedo. Aún no.
-- Wow. Quizás él tiene miedo a ser rechazado o algo así. No te agobies. Estoy seguro que él se dará a conocer. -- El me miró y me sonrió levemente.
-- Tendré que estar demasiado loco o muy preocupado para contarte esto a ti Bang. -- El mordió su labio y inconcientemente sonrió. Esa sonrisa que me llena de vida.
-- Seungmin, tú sabes que puedo ser tu amigo si así lo quieres. -- O tú novio incluso. -- Aunque casi no me hables, pasamos casi todos los días juntos en estos bancos. LO mejor sería que hablaras con alguien cuando tus amigos no estén. -- Le dediqué una pequeña sonrisa, que fue correspondida. Quizás el plan de conquista si estaba yendo de maravilla.
Iba a decir otra cosa pero fui interrumpido por el profesor de japonés.
Por primera vez disfrutaré esta maldita clase.
Hoy voy a aprender cómo es que se dice te quiero en este idioma, Seungmin.
Solo para que sepas, que te quiero, en todos los idiomas posibles.
Demasiado cursi, ¿no?
Eso no importa. Probablemente Hyunjin se ponga feliz al oír esto.
Según se Hyunjin está conociendo a alguien, le tengo envidia. El dice que es la persona perfecta, que no tiene quejas.
¿Cuándo podré ser yo el que cuente a mis amigos lo perfecto que eres siendo mí novio Seungmin?
Sé que no debería ilusionarme, se que no quieres ni esperas que yo sea el de las notas. ¿Pero qué puedo hacer?
Por fin veo esperanza, y por fin siento que esto podría pasar.
Lo nuestro podría ser hermoso Seungmin. Solamente déjate llevar. Deja que te cubra entre mis brazos y te llene de amor cada parte de ti cada parte de tu corazón. Prometo que serás el chico más feliz del universo.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisitas Bang (ChanMin)
FanficKim Seungmin y Christopher Bang son compañeros de banco en algunas clases. Bang es el típico chico deseado por toda la escuela y aunque su nivel de popularidad sea bastante alta al azabache parece no importarle, puesto que aunque sabe que puede tene...