Mentiroso uno y Mentiroso dos
— Responde, cariño — Katsuki veía a mi compañera como sí concentrándose lo suficiente pudiera hacerla desaparecer. Me habría resultado gracioso de no haber sido por lo que había dicho antes de eso. — ¿Lo entiendes o no?
Kinoko asintió con movimientos torpes, bastante asustada hasta para mirarme. Con la vergüenza en sus ojos se disculpó y salió corriendo del lugar tan pronto que ni siquiera pude intervenir.
¿En serio esto acababa de pasar?
Sin mucha prisa giré en dirección a Katsuki, intentado reunir paciencia de alguna parte muy en el fondo de mi.
Él estaba de pie a menos de un metro a mi derecha, viendo por donde se había ido Kinoko con una cara de verdadera novia celosa, de perro cuidando su hueso, como si en serio le estuvieran intentado quitar algo y él estuviera marcando su territorio con ese ceño fruncido y pose en alerta.
Después giré hacia mi hermano y cruzamos miradas.
Hasta el momento Denki no había dicho nada, solo observaba a su alrededor con un No entiendo lo que está pasando marcado en grande sobre su frente. Normal, considerando que era la primera vez que el veía y escuchaba a Katsuki.
— ¡Por fin se fue! — suspiró aliviado mi ángel caído personal. — En serio que chica tan más molesta.
— Eres un imbécil — fue todo lo que pude responder.
— ¿Ah? — me enarcó una ceja con recelo. — ¿De qué hablas? ¿En verdad querías estar de pareja con ella?
— No, pero iba a decirle que si para no hacerla sentir mal.
— Pues mejor, te ahorre la mentira, amorcito.
— ¿Amorcito? — puse una mueca. — A ver a ver ¿Que es todo esto? Para empezar ¿Podrías explicarme por qué andas por ahí diciéndole a las personas que soy tu novio?
— Bueno, pues cuando tienes a una pareja del género masculino así se le dice; novio. No tiene tanta ciencia en realidad — se encogió de hombros.
— Ah, vale ¿Y se podría saber desde cuando soy tu pareja del género masculino? O sea, desde cuando somos novios porque yo ni enterado.
— Desde nuestro beso de ayer.
Katsuki me estaba volviendo loco, en serio. Cada vez me era más difícil no reventarle la cara de un buen puñetazo, aunque dudaba seriamente que algún golpe mío pudiera hacerle la gran cosa.
— No, no somos nada — le aclaré con fuerza. — Por si se te olvida te recuerdo que no tienes poder sobre mi y mi cuerpo, así que te recomiendo que me dejes en paz si no quieres faltar a tus propias reglas.
— ¿Sobre tu cuerpo? — soltó una carcajada sonora como si de verdad le hubiese hecho gracia, como si yo en serio le hubiese contado un buen chiste. — ¿Qué dices?
Aquello me hizo titubear.
— Si.. — traté de que la voz no me fallara pero ¿Por qué se burlaba? ¿No era cierto? ¿Me había equivocado en algo? — Tu no tienes poder sobre mi — le recordé, sonando mucho menos seguro de lo que me habría gustado.
— Pero decir que eres mi novio no es obligarte a nada, tampoco es meterme con tu cuerpo ¿O acaso te toqué? — una sonrisa asquerosamente burlona se le acentuó en el rostro. — Ya va, puedes decirle que no a mis besos pero no puedes hacer nada con mis palabras. Si digo que eres mi novio no estoy rompiendo ninguna regla, solo estoy siendo lo de siempre, un maldito mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Your soul
FanfictionPersonajes originales del anime boku no hero escrito por Kouhei Horikoshi.