Carrera contratiempo. Gana quien se quede con Izuku
Mientras los caídos discutían sus malas intenciones en confianza como comúnmente lo hacían, un ángel enviado por parte de Gabriel actuaba de infiltrado en el averno escuchando sus planes.Su nombre era Keigo, mejor conocido por el apodo de Hawks.
El llevaba años conviviendo con el enemigo fingiendo así ser uno más de ellos. Hacía tan bien su trabajo que él mismísimo Lucifer ya lo consideraba hasta cierto punto uno de sus discípulos más útiles y confiables.
Lamentablemente para el rey del inframundo.. hasta a los ángeles se les enseña a traicionar.
Más tarde después de la junta y sin que nadie sospechara, como era rutina, Hawks se comunicó con su respectivo superior para poder informarle sobre todos los planes de los caídos en la reunión, entre ellos, uno en donde intentarían corromper el alma de un chico humano de ojos verdes.
Desde luego en el cielo el arcángel al enterarse no tardó en correr la voz con sus compañeros en la próxima junta celestial.
— Se los digo en serio, Satanás le dió la orden a Grigori de enviar a uno de sus mejores siervos a corromper a Izuku — exclamó un exaltado Gabriel.
No era raro escuchar el nombre del muchacho humano dentro del paraíso. El rumor de que el mismo arcángel Rafael tenía una preferencia por ese chico resonaba en todo el lugar. Además, por si no fuera poco, uno de los ángeles más conocidos no solo por su belleza si no por su fuerza y poder, era su protector, su respectivo ángel de la guarda.
— ¿Tu enviado lo aseguró?
— Si, Hawks afirma que sucederá pronto.
— ¿Y bien? ¿Qué haremos? — cuestionó Uriel con cierta preocupación.
El protector de los viajeros, la salud y los noviazgos únicamente se dedicaba a pensar mientras sus compañeros discutían qué hacer. Dios al darse cuenta de lo absorto que se encontraba su arcángel dió un breve suspiro y posterior a eso pidió silencio.
— Vamos, Rafael ¿En qué tanto piensas? — le preguntó lo más tranquilo posible, con ese aire de padre mayor que tanto lo caracterizaba.
El mencionado únicamente le dedicó una mirada de tristeza y tras soltar una pequeña lágrima se dispuso a hablar.
— Al final no pude protegerlo... — explicó en voz baja. — Las peticiones de Inko no podrán hacerse realidad.
El Rey de los cielos al ver tan mal a su siervo - algo que no presenciaba desde hacia décadas - no pudo evitar intervenir.
— Rafael, ella me lo encargó a mi, no a ti. Por favor, créeme que no dejaré que nadie lo desvíe hacia el mal camino — tras sus propias palabras la Deidad se incorporó de sus asiento y le pidió a Gabriel llamar a Shoto.
ESTÁS LEYENDO
Your soul
FanfictionPersonajes originales del anime boku no hero escrito por Kouhei Horikoshi.