Asesino en masa
De acuerdo ¿Qué estaba pasando?
El enviado del infierno - literalmente hablando - acababa de besar mi mejilla y lo único que escuché después fue un ¿Me extrañaste?
¿Me había vuelto loco definitivamente?
No solo estaba pasmado, estaba pasmado y confundido.
¿Qué mierda..?
— ¿Por qué tan callado? — el caído preguntó cerca de mi oído y una ligera corriente eléctrica me recorrió las cervicales ante aquella pequeña acción.
No me atrevía a darme la vuelta y encararlo. El lo sabía.
Supongo que al final se cansó de esperar. Tras unos segundos en silencio se separó de detrás mío y comenzó a moverse hasta posicionarse enfrente de mi.
Antes de que llegara cerré mis ojos con fuerza casi implorando el volverme invisible. No lo quería ver. No quería estar ahí.
Tenía miedo.
— Oye — me llamó, pero no fui capaz de abrirlos. — Izuku, sé que estar ante un ser tan perfecto como yo puede dejarte sin palabras. Reconozco que una de mis cualidades es la belleza, sin embargo, debo informarte que no soy acreedor en lo absoluto de la paciencia. Por favor, no me hagas enojar y mírame cuando te hablo — esta vez la seriedad en su voz subió dos tonos y comprendí que no podía hacer nada más que asentir.
Yo estaba enteramente asustado, pero aún así obedecí.
Lentamente comencé a abrir los ojos. Tenía miedo de abrirlos de golpe y encontrarme frente a mi al rostro del diablo observándome, no obstante, eso no fue lo que ocurrió.
Lo primero que vi fue su cuello. Katsuki me sacaba media cabeza de altura.
Duré apenas unos segundos observando esa parte. Limitándome a observar los pliegues de su sudadera negra.
Antes me dijo que no era paciente, pero no lo demostró cuando me esperó hasta que estuve listo y a una velocidad tortuosa comencé a alzar mi vista, recorriendo con lentitud lo poco que se apreciaba de su clavícula hasta llegar a sus ojos. Sus preciosos ojos.
— Así me gusta — farfulló cuando finalmente nuestros orbes impactaron.
Ahora tenía una sonrisita dulce en sus labios, la misma que me había mostrado en el parque antes de saber quien realmente era.
Eso me transmitió cierta confianza.. o.. ¿valentía?
— Tu... — comencé a hablar, dubitativo. — ¿Qué.. que quieres de mi?
— ¡Ahí está! ¿Ves como no es tan difícil hablar?
Su sarcasmo me molestó más de lo que debió asustarme. De pronto la adrenalina del momento atacó y en mi desesperación comencé a alzar la voz.
— ¿Qué quieres de mi?
— ¿Eh?
— ¡¿Que qué quieres de mi?! ¡Maldición! — esta vez mi pregunta sonó bastante inquieta, mi voz casi salió a modo de grito.
Spoiler: Nunca le levantes la voz a un ángel caído temperamental e inestable. No seas como yo.
Evidentemente no debí haber hecho aquello. Al instante en que finalicé mi pregunta el rubio se lanzó sobre mi, me tomó por el cuello de la camisa y con un enfado que hasta ahora nunca le había visto me acercó peligrosamente a él, juntando su rostro a centímetros del mío, logrando que mis pies se desprendieran levemente del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Your soul
FanfictionPersonajes originales del anime boku no hero escrito por Kouhei Horikoshi.