𝟎𝟑

770 111 22
                                    

Luego de unos segundos que parecieron eternidades, Armando dejó de sentir la calidez de las pequeñas manos de su pareja, quien ahora había retrocedido un poco en el sofá.

⏤E-Es una broma, ¿no? ⏤ dijo con una mueca que tenía la intención de ser una sonrisa. ⏤ venga, que no tiene gracia..

Pero Grúas sólo volvió a bajar la cabeza, lo cual le demostraba sin palabra alguna a Gustabo que era verdad. Podía notar una mezcla de emociones en su lenguaje corporal que lo hacían saber que no estaba para nada orgulloso de lo que acababa de confesar.

Su intento de sonrisa se desfiguró hasta convertirse en una expresión de angustia. Muchos pensamientos pasaban por su mente ahora mismo.

Estaba preocupado por su seguridad, por la de Armando, por las cosas que él haya podido contarle a gente peligrosa, por las represalias de cada uno de sus actos.

⏤¿Cómo..? Pero.. tú.. ⏤ balbuceaba intentando expresar cada una de las emociones que sentía, pero pronto todas ellas fueron sobrepasada por una increíble frustración. ⏤ ¿cuándo mierda pensabas decírmelo?

Se levantó bruscamente del sofá al no obtener respuesta, y miró con los ojos cristalizados.

Estaba enojado, y muy ofendido. Él le había contado todo de sí mismo a Armando, cosas que ni siquiera su hermano de otra madre sabía. Le había confiado sus más íntimos secretos y había depositado una confianza ciega en él. El hecho de que le haya ocultado un secreto así por tres años, mientras que él lloraba en su pecho cada noche por las pesadillas que su horrible infancia le provocaban lo hacía sentirse traicionado.

⏤Sé que ocultarte eso por tanto tiempo fue estúpido.. ⏤ Grúas finalmente intentó hablar, siendo cortado de inmediato por su pareja.

⏤¿¡Estúpido?! ¡no solo fue estúpido, Armando, fue jodidamente egoísta! ⏤ expresó. ⏤ ¡después de todo lo que te he contado de mi, cosas que nadie más sabe ni sabrá jamás!.. ¿ni siquiera después de eso pensaste que sería una buena idea decírmelo?

⏤¡Lo sé! ¿vale? ¡y tienes razón, soy un egoísta por habertelo ocultado! Pero.. realmente no quería perderte.. ⏤ intentó modular su tono de voz; lo último que quería ahora era gritarle a un ya alterado Gustabo, que de hecho tenía toda la razón en su actuar.

⏤¿¡Miedo de perderme?! ⏤ repitió apretando los puños. ⏤ ¿¡eso justifica haberme ocultado que eres parte de una puta mafia?!

⏤¡No! Joder, lo siento, ¿sí? ⏤ intentó acercarse para tomar la mano del rubio, recibiendo a cambio un empujón que lo hizo retroceder varios pasos.

⏤¡Me importa una mierda que lo sientas, pedazo de idiota! ⏤ Gustabo, que ya se encontraba llorando por más de una razón, lo miró con reproche. ⏤ ¿nada de lo que ha pasado hasta ahora entre nosotros te bastó para que confiaras en mi? ¿o para que al menos me quisieras lo suficiente como para confesarme que estaba saliendo con un mafioso?..

⏤Cielo..

Antes de que Armando pudiera acercarse más a él, el rubio estiró la palma de su mano hasta que esta chocó con el pecho del mafioso, haciéndolo detener su paso en seco.

⏤Toma tus cosas y vete. ⏤ sentenció tratando de eliminar cualquier rastro de lágrimas en su rostro.

Grúas iba a protestar, se pondría de rodillas si era necesario con tal de que su chico le diera una oportunidad..

..pero no podía.

Ya había sido muy egoísta como para intentar manipularlo y jugar con sus frágiles emociones ahora.

Simplemente agachó la cabeza tratando de no llorar, y caminó hasta el cuarto que compartía con el rubio, que ahora se encontraba llorando sentado en el sofá a unos metros de él.

Tomó la mochila más grande que tenía, y empacó lo más que pudo en esta, al menos para pasar dos o tres días fuera.

Un par de mudas de ropa, zapatos, su celular y cargador fueron los objetos que metió lo más lento posible en el objeto color negro.

Una vez estuvo listo, salió de la habitación con la mochila colgando de su mano, y decidió que por lo menos se despediría de Gustabo.

Verlo llorar desconsoladamente le partió el corazón más que cualquier rechazo que hubiera sufrido en su vida.

Simplemente se acercó sigilosamente, hasta quedar frente a su.. frente a Gustabo, y allí se puse en cuclillas con la cabeza abajo.

⏤Haberte ocultado algo así no tiene justificación, así que no voy a intentar dársela.. ⏤ expresó con tristeza. ⏤ pero cada momento que pasamos juntos.. cada secreto que me has confiado tienen un valor que no puedes ni empezar a imaginarte para mí. Te amo, y nada de lo que pase desde hoy va a cambiar eso.. sólo quería que lo supieras..

Se levantó secando las lágrimas traicioneras que casi escapaban de sus ojos, y sin nada más que agregar por parte de ninguno, se retiró.

En ese momento, todo cambió; algo se rompió entre aquellos que durante años fueron los más pasionales y tiernos amantes que Los Santos jamás había recibido. Algo que jamás podría arreglarse..

¿O si?

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora