Poco romántico

869 53 37
                                    

HEY! ME EXTRAÑARON?  AQUI ESTOY DE NUEVO CON UNA HISTORIA ORIGINAL MIA, PORQUE SE QUE LES GUSTAN! OKNO PERO BUENO, EMPECEMOS CON LA HISTORIA.

Pov Ian:

Anthony tendía a no ser romántico. Nunca me había interesado este hecho, pero cuando empecé a salir con él, 3 años atrás, pensé que cambiaria un poco. Pensé que de vez en cuando me besaría, me abrazaría... pero no hace nada de eso. Es un poco extresante tener que pasarlo por alto y hacer como si nada pasara, pero nuestra relación caerá en picado sino hacemos algo para que crezca de nuevo. Cerré los ojos y suspiré. Tenía que hacer algo... ¿Debería hablar con Anthony sobre esto? Me levanté de la cama y me dirigí al despacho donde estaba él editando un video. Abrí la puerta y me senté a su lado.

-¿Qué pasa Ian?-Me dijo sin despegar la vista de la pantalla. Contuve las ganas de girarle la cabeza y hacer que me mirara ¿tan difícil era?

-Tengo algo que comentarte.-Hice una pausa para ver si me miraba, pero no lo hizo.

-Habla venga, te estoy escuchando.-¿Cómo podía ser tan imbécil?

-Anthony, nuestra relación está cayendo. Como siga así, voy a verme obligado a cortar contigo.- En ese momento, Anthony giró la cabeza tan rápido, que pensé que se había roto el cuello. Su cara estaba pálida, y sus ojos muy abiertos.

-¿¡Qué!? ¿Qué estás diciendo Ian? ¿Por qué quieres cortar conmigo? ¿He hecho algo mal?

-Anthony es que... eres muy poco romántico. No puedo seguir así.

-¿Po-poco romántico?... pe-pero y aquella vez en la que te acompañé a comprar ¡qué! ¿Eso no fue romántico?

Le miré con desprecio, giré sobre mis talones y salí por la puerta pegando un portazo. Fuí directo a casa de Mari, ella sabría que hacer.

Pov Anthony:

Escuché como se abría la puerta pero no le dí mucha importancia. ya sabía quien era.

¿Qué pasa Ian?- le dije sin despegar la vista de la pantalla.

-Tengo algo que comentarte.-Dijo con voz exasperada haciendo una pausa.

-Habla venga, te estoy escuchando.-A veces me comportaba como un imbécil...

-Anthony, nuestra relación está cayendo. Como siga así, voy a verme obligado a cortar contigo.-Giré mi cabeza con rapidez y abrí los ojos con horror. Juro que me puse pálido de repente.

-¿¡Qué!? ¿Qué estás diciendo Ian? ¿Por qué quieres cortar conmigo? ¿He hecho algo mal?

-Anthony es que... eres muy poco romántico. No puedo seguir así.

-¿Po-poco romántico?... pe-pero y aquella vez en la que te acompañé a comprar ¡qué! ¿Eso no fue romántico?-dije todavia en shock por la repentina revelación de ian.

Él me dió una mirada de desprecio, giró sobre sus talones y salió por la puerta pegando un portazo. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Y si le digo a las fans? ¿Sabrán ellas darme algún consejo? Fuí directo a twitter y escribí a mis fans en busca de consejos. Miles de respuestas llegaron enseguida. Algunas eran... ¿Raras?¿útiles?

@crisaba12: tiratelo más veces al día verás que le gusta.- este comentario me hizo reir demasiado.

@CarlitaMicaela: vistete elegante y cocina algo que a él le encanta por tu cuenta. Hazle saber que conoces sus gustos y que él es importante para tí!- Este era un muy buen consejo.

@anaiis: hay consejos muy buenos en tumblr. Debería ir y mirar.- No sabía si hacerlo, la última vez que Ian y yo nos metimos en esta página web acabamos un poco traumatizados, pero si así conseguia que Ian se quedara conmigo lo haría.

Un poco nervioso, entré en Tumblr, y mil frases e imagenes salieron. Creo que estuve más de media hora mirando frases, hasta que vi una de una tal FernandaBrandt3 que me interesó bastante. Me pregunto como sabrán esos labios que me provocan cada vez que se abren... Guau, esa frase podría usarla en algún momento. Decidí hacer lo que esa chica llamada Carla me dijo y preparé una cena. No me vestí elegante, pero me llevé otra media hora eligiendo que ponerme. Cuando salí de la ducha, me vestí y prepare la cena. Justo después de que hubiera terminado, la puerta principal se abrió. Espero que mi plan funcione.

Pov Ian:

Llegué a casa más tarde de lo que tenia planeado. Hablar con Mari realmente habia servido de algo, me hizo darme cuenta de que si queria a Anthony, no tendría que importarme como fuera, si es poco romántico asi es. Cuando levanté la vista, vi la sala apagada ¿Qué estaba pasando?

Anthony se acercó a mi lentamente, sujetando mi barbilla con su mano. Unas palabras incoherentes salieron de sus labios.

-Me pregunto como sabrán esos labios que me provocan cada vez que se abren...

-¿Anthony?- justo después, sus labios habían atrapado los míos en un acalorado beso.

Me separé de él por falta de aire, muy extrañado por el comportamiento de Anthony. ¿Desde cuándo él dice cosas tan profundas?

-Anthony...¿Estás bien? Estás bastante extraño.

-Estoy perfectamente, solo estoy demasiado enamorado de ti.- dijo, para después besarme de nuevo.¿Qué le pasa hoy? ¿Dónde está mi verdadero novio?

-Espera Anthony... yo también estoy enamorado de ti, pero no voy por ahí diciéndotelo así. Espera, ¿todo esto es porque te dije que eras poco romántico? Ant, sé que eres muy poco romántico, pero de vez en cuando, puedes abrazarme o besarme, es todo lo que te pido. No tienes que venir aquí de repente y decirme no se qué de mis labios.

-Ian... ¿Se puede pedir un novio más comprensivo? No creo. ¿Te apetece ver una película en el sofá?

-Claro, pero solamente si me abrazas y haces palomitas.- dije para después soltarme de su agarre y correr hacia el sofá.

-A veces eres un niño mimado. No debería consentirte tanto.- mientras decía esto, se sentaba al lado mio, y dejaba el bol de palomitas en la mesa del café.

Pasó un brazo alrededor mio, y empujó mi cabeza a su hombro, mientras el ponía la suya en la mía. Al  llevar un tiempo de estar así,me despegué de su hombro. Él me miró extraño.

-Anthony, ¿de dónde sacaste la frase que me dijiste antes?

-Ah... bueno, pedí algo de ayuda a las fans, y me dijeron que entrara a tumblr, así que entré y encontré algunas frases. Me acordé de esa, y como iba perfecta con la situación, te la dije...

-¿Hiciste todo eso por mi? Eso es muy dulce Anthony.- Me acerqué a él y le dí un beso en la mejilla. Un pequeño rubor apareció en sus mejillas.

-¿Todavía te sonrojas cuando te doy besos en la mejilla?

-Es que eres demasiado adorable, y esos gestos tan infantiles me matan.-comenzó a reírse. Le dí un pequeño codazo.

-¡No me llames infantil! Solo tengo algo de la mentalidad de un niño de 6 años...

-De acuerdo. Sigamos viendo la película.

Y ahí nos llevamos toda la noche, viendo películas y comiendo palomitas, mientras estábamos abrazados. No se a que hora nos quedamos dormidos, pero se que ahora, Anthony sería más romántico conmigo. Gracias tumblr por convencer a mi poco romántico novio.

one-shots de smosh (ianthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora