¡¡¡¡¡CUANTO TIEMPO!!!!!! OS HE ECHADO DE MENOS.... PERO BUANO, AQUI TRAIGO UN NUEVO ONE-SHOT, EN EL QUE IAN TIENE UN ACCIDENTE DE COCHE, Y ANTHONY VA CORRIENDO A VERLO AL HOSPITAL.
Pov Ian:
Venía conduciendo por la autopista hasta Sacramento. Había ido a ver a mi madre, ya que se había enfermado y mi hermana vivía muy lejos de aquí. Eran como las 7 de la tarde y estaba empezando a oscurecer, además, la cantidad de lluvia que estaba cayendo no me dejaba ver con claridad. Pensé en Anthony ¿Qué estaría haciendo ahora? Llevábamos separados tan solo 4 horas, pero ya lo hechaba muchisimo de menos. Cuándo llegue a casa, le abrazaré y le besaré. Escuché un pitido de un camión, venía en dirección contraria, y el conductor parecía estar ebrio. No me dio timpo a apartarme. Todo se volvió negro, y lo único en lo que pensé en ese momento fue en Anthony y lo mucho que lo amaba. Incluso en la cara de disgusto que puso cuando me vio marchar.
Pov Anthony:
Estaba editando un video de lunchtime w/Smosh esperando la llegada de Ian. Estaba tardando demasiado para mi gusto, y tenía un mal presentimiento. No contestó mis llamadas ni mis mensajes, y me esta preocupando muchísimo ¿Y si le había pasado algo? ¿Y si había tenido un accidente? Esa idea solo me dió escalofríos. Me levanté de la silla y fui a la cocina a por algo de comer. Cuando ya tenía un sandwitch en la mano, a punto de darle el primer mordisco, mi teléfono sonó. Deseé con todas mis fuerzas que fuera Ian, pero al mirar la pantalla ví un número desconocido. Tragé saliva y contesté.
-¿diga?
-¿Es usted el señor Anthony Padilla?
-Sí soy yo ¿quién es usted?-pregunté preocupado. ¿Y si era alguien del hospital?
-Soy el encargado del hospital señor Padilla. Le llamo por el señor Ian Hecox. Ha tenido un accidente de coche y está ingresado.- no me había dado cuenta de que estaba llorando. ¡¿La razón de mi existencia estaba ingresada en el hospital?!
-Gra-gracias por decirmelo. ¿Está en el Sant Sacramento?
-Sí, está en ese. Hasta luego.
Colgué rápidamente y cogí las llaves de el coche. Tenía que llegar lo más rápido posible, no podía permitir que Ian se muriera.
Pov Ian:
Todo estaba oscuro. Escuche una voz a lo lejos que me llamaba. Reconocía esa voz, era Anthony, y parecía muy preocupado. Una luz se abrió ante mi ojos, y como si la vida me fuera en ello empecé a correr hacia ella. Abrí lentamente los párpados, para encontarme con un dolor de cabeza insoportable. ¿Dónde estaba? y, ¿Dónde estaba Anthony? Me llevé una mano a la cabeza intentando apartar el dolor que me picoteaba como clavos al fuego vivo, pero eso no me ayudó en nada. Miré a todos lados con dolor, y descubrí que estaba en el hospital, en una habitación demasiado blanca, que hacía daño a mis retinas. Sentí un pequeño movimiento a mi costado, solo para descubrir, la cabeza de Anthony apoyada con sumo cuidado en mi mano. Se veía tan tranquilo. Levanté la mano perezosamente y le acaricié su cabello chocolate. Abrió los ojos con confusión, solo para después levantarse rapidamente y tirarme en un beso apasionado y cargado de amor.
-Anthony, me estas aplastando... -dije sin poder respirar.
-Lo siento amor... pero estaba preocupado por ti, pensé que nunca más volveria a verte.-me dijo, con lágrimas en los ojos.
-Anthony por favor, no llores, si lloras, un gatito morirá.
-¡NO! ¡No seas malo Ian! ¡Los gatos no pueden morir!- dijo, parando de llorar de golpe.
-Bueno, pero no llores más. Ahora, llama a una enfermera, y dile que me saque de esta habitación tan blanca. Hace daño a mis pupilas.
-Exagerado...-dijo, dandome un piquito.- nos vemos ahora, no te vallas.
Pov Anthony, tres semanas después del accidente:
Ian por fin estaba en casa, y estaba mas sano que una manzana, pero no podía evitar querer protegerlo. No queria que le pasara algo otra vez, así que lo seguia a todas partes y lo cuidaba de todo. Yo sabía que él estaba arto de que lo tratara comoa un niño, pero no podía evitarlo, lo amaba demasiado, por esa razón, decidí pedirle matrimonio. Puede que tan solo llevaramos 3 años saliendo, pero lo conocía demasiado bien, y había pasado casi toda mi vida con él. Me decidí a pedirselo cuando fuimos de picnic. Yo lo preparé todo, aun con las quejas de ian detrás mía. Llevábamos en ese campo ya casi 2 horas, y me dije que este era el momento, así que lo llamé, y me arrodillé ante él.
-Ian, hemos pasado unos años maravillosos los dos juntos,hemos reido, llorado, sufrido... pero lo mejor de todo, es que lo he podido pasar junto a la persona que amo, y esa persona, eres tú. Ian Andrew Hecox ¿Quieres casarte conmigo?
-Anthony...-dijo, con lágrimas en los ojos.- ¡Si! ¡Claro que me casaré contigo!
Lo abracé, y supe que esta relación era real, que no era ningún sueño, y que íbamos a vivir felices para siempre, sin ningún inconveniente. Le besé la cabeza, y puse el anillo en su dedo. Nada nos separaría, ni ahora, ni nunca, estaba seguro.
BUENO... ¡PERDÓN! HE TARDADO MUCHO EN SUBIR LO SÉ, PERO HE ESTADO OCUPADA Y NO HE PODIDO. ESPERO QUE ENTIENDAN... BUANO, LES DEJO ESTE ONE-SHOT, QUE CREO QUE ESTÁ BIEN, Y QUE ME HA PEDIDO UNA CHICA QUE SE HA HECHO BUENA AMIGA MIA.