La boda

1.1K 66 46
                                    

Una amiga me habia pedido este one-shot, porque con el anterior se quedo con las ganas de saber lo que pasaba, así que... ¡ESTOS DOS SE CASAN! espero que sea de su agrado y que les guste mucho.

Los primeros rayos de luz se colaban por la ventana del moreno mayor, que desde hace tiempo estaba ya despierto. Hoy era un gran día para él. Fue directo a la ducha, y abrió el grifo de agua caliente. Mentiría si dijera que el muchacho no estaba nervioso,es más, sus manos temblaban, pero de emoción. Hoy era el día de la boda del año en youtube. Todos los integrantes de la plataforma de internet, desde videobloggers, hasta gamers de la más alta clase iban a ir a la celebración pues, ¿Cómo perderse la boda de los integrantes de Smosh? Sí, Anthony Padilla y Ian Hecox contraerían matrimonio ese día, y estaban bastante nerviosos de hecho.

Anthony salió de la ducha con una toalla alrededor de su cintura, y caminó directo a su habitación. La ceremonia era dentro de tres horas, y todavía tenía que repasar sus votos matrimoniales. Un estruendo se escuchó en la planta baja, asustando al de ojos marrones. Sabía que estaban moviendo cosas para el banquete pero, ¿tanto ruido tenían que armar? Se puso la ropa interior, y comenzó a ponerse su traje; un traje de chaqueta negro, pulcramente limpio, una camisa blanca, y una corbata negra, con una rosa en el pecho. Alguien abrió la puerta haciendo que el chico se estremeciera. Al darse la vuelta, pudo ver a su amiga Mari, con un simple pero elegante traje color azul cielo, y un recogido no bastante complicado, pero aún así iba preciosa. Mari corrió a abrazarlo gritando por todo el lugar lo feliz que estaba de que su OTP se hubieran dado cuenta de sus sentimientos y hoy fuera el día de su boda. Anthony no entendía nada, pero aún así le sonrió dulcemente y la estrechó contra sus brazos. La chica lo agarró del brazo y lo llevó fuera, donde su familia lo estaba esperando. Después de recibir abrazos, y alagos por parte de toda su familia, subió al coche que lo llevaría al juzgado donde contraería matrimonio con el hombre de sus sueños.

Al llegar a la puerta del juzgado y bajarse del coche, miles de cámaras lo acecharon. ¿Es que sus amigos no podían dejar por un día su trabajo? Seguramente querían colgar la boda en su canal, pero eso ya lo iban a hacer ellos después de la luna de miel... Suspiró con pesadez y se acercó a el youtuber con más subscriptores de youtube, que estaba acompañado de su novia. Felix y Marzia lo recibieron con una cálida sonrisa, y Anthony alagó a Marzia. Levaba una largo vestido rosa chicle, y un complicado moño, solo dejando caer dos mechones rizados de su cabello. Entraron al juzgado gastandole demasiadas bromas a Anthony, que ya se estaba poniendo más nervioso. Miraba a todas partes en busca de Ian, pero seguramente todavía no había llegado.

La típica música de las películas cuando entra la novia comenzó a sonar, y el mayor de Smosh se puso tenso. Por la puerta, en un traje blanco, camisa negra, y corbata blanca con una rosa en el pecho, entró Ian. Anthony sonrió atontado. Si su novio era guapo, hoy lo estaba mil veces más. Al parecer Ian sentía lo mismo, pués le sonrió de la misma manera. Cuando la otra mitad de Smosh llegó al altar, los dos se sonrieron, y se tomaron de las manos. La ceremonia comenzaría de inmediato. Después de que el "cura" diera todo un discurso, pasaron a el tiempo de los votos. Después de unos emotivos pero algo graciosos votos por parte de ian, le tocaba a Anthony decir los suyos.

-Ian, nos conocemos desde hace mas de 10 años, y de esos 10 años, 3 de ellos hemos sido pareja. Mentiría si dijera que fueron maravillosos, porque no solo fueron eso, fueron los mejores de mi vida. No sabría que hubiera sido de mi vida si no te hubiera conocido, por eso.. gracias. Gracias por esas maravillosas sonrisas que me das por las mañanas, por preocuparte de mí aunque no tenías que hacerlo, por aguantarme cuando me pongo insoportable, por apoyarme en los momentos difíciles, pero sobre todo gracias por estar ahí, por no irte de mi lado, y por hacerme la persona más feliz del mundo. Ian Andrew Hecox, gracias por aparecer en mi vida y ser mi ángel de la guarda.

Ian no podía creerselo, eso era lo más bonito que le habían dicho en todo su vida, y por eso, ahora estaba llorando. Esas lágrimas significaban lo mucho que le había llegado ese mensaje. Anthony limpió sus lágrimas con el pulgar y le sonrió con amor. No solo Ian estaba llorando, sino que casi toda la sala lo estaba haciendo. Después de tan emotivos votos, se pusieron los anillos, y llegó el tan esperado "puedes besar a la novia", que en este caso era un novio. Los dos emocionados se fundieron en un hermoso beso, y todos los invitados estallaron en aplausos.

El banquete fue todo un exito, todos los invitados se la pasaron de maravilla, y la comida estaba deliciosa. Ahora todos los invitados estaban bailando, pero tuvieron que parar, porque llegó la hora del baile de los novios. Todos se juntaron alrededor de ellos paraverlos bailar. El baile fue precioso y gracioso además, porque Ian al no ver por donde iba, calló al suelo llevandose a Anthony con él. Al final los dos terminaron en el suelo, anthony encima de ian, robandole un pequeños beso.

Al terminar todo, todos los invitados se fueron a su casa, y los recien casados se despojaron de sus incomodas vestimentas y se acostaron en la cama. Mañana saldrían a primera hora hacia Japón, donde Ian siempre quiso ir. Al estar los dos en la cama, Ian se acomodó en el pecho de ahora su esposo, y le susurro un buenas noches junto con un te amo. Anthony le respondió de la misma manera, para despues caer en los brazos de morfeo. Sin duda, un nuevo capitulo comenzaria en sus vidas, pero al menos los dos estaban juntos, y eso era lo que importaba.

y bueno ¿que les parecio? espero que les haya gustado ¡bye!

one-shots de smosh (ianthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora