BUENO! AQUI TRAIGO OTRO ONE-SHOT! VA A SER TRISTE, PERO A LA VEZ LINDO ASI QUE NO OS DEPRIMAIS! AUNQUE ESO SÍ, HABRÁ MÁS DE UNO QUE ME MATARÁ AL FINAL DEL DÍA...
Pov Normal:
Ian miró por cuarta vez hacia la ventana esa tarde. Estaba sentado en la mesa, intentando no mirar su teléfono otra vez por si Anthony le había mandado algún mensaje. Se estaba haciendo demasiado tarde, y se suponía que su prometido debía estar aquí. Estaba asustado, a estas horas él ya habría llamado para decirle al menos que llegaría algo más tarde, pero se había ido hace 4 horas y no había recibido ni una sola llamada ni mensaje de Anthony. Ian esperó un poco más, mirando la televisión. No pudo contenerse más y mandó mensajes a todos sus amigos preguntandoles si habían visto a su novio, pero todos decían la misma palabra: No. ¿Por qué, hay algo mal? se preguntó sujetando su estomago. Volvió la vista a la ventana otra vez, y se quedó mirando al vacio. El tono de llamada de su teléfono empieza a sonar, e inmediatamente lo agarra y pulsa el pequeño botón verde.
-¿Anthony?.- fué lo primero que dijo la joven mitad de Smosh.
Una voz áspera y sin sentimientos le dijo que algo pasó con su prometido, y que debería ir ahora mismo al hospital más cercano. La mente de Ian viaja un segundo a Diciembre, cuando el amor de su vida le dijo, poniendose de rodillas:
-"Te querré por siempre, por siempre y para siempre, en las buenas,en las malas y en lo feo. Envejeceremos juntos por siempre y para siempre" "¿Quieres casarte conmigo?"
Salió corriendo de su casa, metiendose en su coche,maldiciendo todo el camino por dejar ir a Anthony tan fácilmente. Al llegar al hospital, se detiene en la entrada. Respira lentamente, y camina a travez de la recepción. Pregunta a la recepcionista sobre su amante, y esta le dice la habitación. Los pasillos llevan a un millon de habitaciones, como un laberinto que jamás terminará. Al llegar a la habitación, Ian entra de golpe, corriendo hacia Anthony y abrazarndolo. Anthony sonrie débilmente.
Los dos empiezan a hablar sobre lo que sucedió, pero Anthony está demasiado fatigado como para poder seguir la conversación. En un momento de esta Ian deja de oir la voz de su prometido, y trata de mantenerse serio, no quiere llorar delante de él. Al día siguiente, Ian llega al hospital sobrio, y se sienta en la cama de Anthony, sosteniendole la mano firmemente. Intenta hacer olvidar a su pareja como se siente, y empieza a hablar sobre los hijos que tendrán y la gran vida que vivirán. Anthony sonrie, y añade casi sin fuerzas:
-"recuerda la casa en la colina... aquella en la que pensabamos escaparnos y vivir eternamente"
-Sí Anthony, nos quedaremos allí por siempre, por siempre y para siempre, en las buenas, en las malas y en lo feo. Envejeceremos juntos, y recuerda siempre seamos ricos o seamos pobres, nos seguiremos amando por y para siempre.- dijo Ian con lágrimas saliendo de sus ojos.
De pronto, a Ian se le ocurre una idea, y va corriendo a llamar a las enfermeras. Les dice que si pueden conseguir un cura, y mientras las espera, empieza a escribir en un pequeño trozo de papel algunas palabras. Pasados unos minutos, las enfermeras vienen seguidas de un cura, que al enterarse de la idea de Ian, solo sonrie enormemente y acepta encantado.
Todos entraron a la habitación, sorprendiendo un poco a Anthony, despertandolo de su sueño. Ian se sienta a su lado de nuevo, y agarra su mano como la última vez. El padre comienza a hablar, diciendo al aire un par de versos. Ian pide prestados unos anillos, diciendo que los devolverá más tarde. Todo el mundo sonrie, intentando hacer sentir mejor a la pareja, pero Anthony solo puede llorar. Llorar de emoción al ver que su prometido está haciendo todo esto por él. Ian seca las lágrimas de Anthony con sus pulgares, y mientras él intenta aguantar las ganas de llorar, le lanza la mejor sonrisa que tiene a su pareja. Ian mira a los ojos a Anthony, todavía sujetando fuertemente su mano, y le susurra:
- Yo te querré por siempre, por siempre y para siempre, en lo bueno, en lo malo y en lo feo. Envejeceremos juntos, y siempre recuerda seamos felices o tristes o como sea, nos seguiremos amando por y para siempre. ¡Por y para siempre!- las lágrimas del ojiazul caían al suelo, no podía pararlas ahora.
Él termina sus votos, con una sonrisa triste en el rostro,todavía con algunas lágrimas traicioneras saliendo de sus ojos, mirando como los latidos de su vida se van haciendo lentos. La voz de Anthony es muy baja, pero Ian puede escuchar lo que dice:
-"Yo te amaré por siempre, por siempre y para siempre. Por favor, solo recuerda, que cuando yo no esté ahí contigo, siempre te amaré, por siempre y para siempre."
Al terminar estas palabras, un pitido ensordecedor inundó la sala, e Ian supo que todo lo que había construido, todo por lo que había luchado, y todo por lo que vivía, ya no existiría nunca más.
ESPERO QUE OS GUSTE! NO SE SI SERÁ ASÍ, PERO ESPERARÉ LO QUE HAGA FALTA PARA QUE ME DIGAIS. SE QUE HAY MUCHAS FRASES QUE SE REPITAN, PERO LA CANCIÓN ES ASÍ, Y TENGO QUE SEGUIRLO. POR CIERTO, EN LA PARTE EN LA QUE PINE "MIRANDO COMO LOS LATIDOS DE SU VIDA SE VAN HACIENDO LENTOS" QUIERO DECIR QUE IAN ESTA VIENDO COMO LOS LATIDOS DE EL CORAZÓN DE ANTHONY SE VAN HACIENDO LENTOS. GRACIAS POR LEER.