(BUENO, EL ONE-SHOT LO HE ESCRITO ANTES DE SAN VALENTIN, PERO SI NO LO SUBO AHORA NUNCA LO SUBIRE ASI QUE ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO!)
Pov Anthony:
Hoy no estoy para nada contento. ¿Quién estaría contento cuando la persona de la que estás enamorada tiene una cita el día de los enamorados? ¡Exacto! Nadie con dos dedos de frente.
-¿Anthony? ¡Anthony escuchame!- gritó alguien en mi oido.
-¿Eh? Te estoy escuchando Ian. Me estabas contando lo magnifica que es tu cita y blá blá blá. ¿Sabes qué? ¡No me interesa!- exploté. Los celos estaban acabando conmigo, y no podía hacer nada para detenerme.
-¿Qué te pasa? Ni que estubiera diciendo algo desagradable sobre tu madre...-Ian se estaba enfadando, y eso no era bueno para nada.
-¡No, pero me molesta que hables tan bien de ese tipo y no has tenido ni una cita con él!
-No creas Anthony, conozco a mi cita mejor que a mi mismo.- mi cara se puso roja de la ira. Cuando encontrara a ese sujeto ya no sería tan magnífico.- Ahora si me disculpas me voy a duchar.-dicho esto salió del salón y se encerró en el baño.
-¡Ahh soy un imbécil!- tengo que adivinar quien es la cita de Ian. ¿Y si acaba la velada bien? ¿Y si se casan? ¿Y si adoptan tres hijos e Ian se olvida de mí?
Me di una palmada mental y salí de la casa en dirección a la de Mari y la de Peter. Ella era la única que sabía lo que sentía por Ian. Al llegar a su casa una Mari en toalla me abrió la puerta. Mi cara debería ser del color de un tomate ahora mismo.
-¡Anthony qué sorpresa! pasa corre.-se apartó a un lado. ¿Qué no le da vergüenza?
-¡Ma-Mari! ¿¡Cómo puedes abrirme así vestida?! ¿¡Y sino hubiera sido yo?!
-Sabia que eras tú, y como eres gay y estas enamorado pues tampoco te iba a importar.-dijo esto con total tranquilidad. ¿Qué, ahora le da igual que la vea desnuda por que soy gay? ¿Se esta aprovechando de mi sexualidad para andar desnuda por la casa?
-Bueno Anthony, supongo que estas aqui por que te estas muriendo de celos y quieres saber quien es la cita de Ian ¿no?- esta chica es un ninja o algo ¿verdad?
-Sí... ¿Pero cómo lo has sabido?
-Instinto femenino. Deberias tenerlo tambien ¿no?- ¿Se esta burlando de mí?
-Bueno Mari, ¿sabes quién es la cita de Ian? Necesito saberlo o rompere alguna nariz hoy. ¡Le he gritado a Ian por culpa de este sentimiento! Solo sé que lo conoce mejor que a el mismo. ¿Qué debería hacer?
-Primero tranquilizarte y después... compra un ramo de las flores favoritas de Ian y una caja de bombones. Ponte algo elegante, como un traje de gala o algo, y quedate en la casa Smosh esperando a Ian. A continuación cuando llege dile lo que sientes y si preguntale si quiere ser tu san valentin. Te llevaras una grata sorpresa.- Dicho esto se despidio de mí y me sacó a rastras de su casa.
¿Para qué quería Mari que comprara todas esas cosas? ¿Y que me pusiera elegante? ¡Yo no soy el que va a ir a una cita! De todas formas... Haré lo que dice. Tengo que confesarmele a Ian y saber si el se siente de la misma manera.
Después de comprar un ramo de rosas blancas y una caja de los bombones favoritos de Ian, ser preguntado por millones de chicas que si estas cosas eran para mi novia, y dejar a muchas de ellas "desangrandose" en el suelo cuando dije que no eran para una chica, llegué a la casa Smosh donde fui directo a mi habitación a ponerme el mejor traje que encontré. Ian llegó una hora después con bolsas llenas de comida. Una gabardina puesta y un adorable rubor en las mejillas por el frío. Al verme, su boca casi cae al suelo.
-¿An-Anthony? ¿Por qué estas así vestido? ¿Qué pasa?- por favor, que Mari no le haya dicho nada...
-Ian yo... tengo que decirte algo importante.
-¿Qué ocurre? ¿Estas esperando a alguien?-por favor, no esperes a nadie, quiereme solo ami, no te vallas de mi lado...
-No Ian yo... ¡Estoy enamorado de tí! Quedate aquí conmigo porfavor, no vallas a esa cita. Me esta matando lentamente saber que te lo vas a pasar bien sin mi, y que al final de la noche puede que él te pida una segunda cita, por que seguro lo hará. Estoy enamorado de tí tan profundamente que duele. Ian lo que quiero decir es que... ¿Serías mi san valentin?- Ian no contestaba, seguía con la boca abierta...
-Anthony yo... ¡Sí sere tu san valentin!- vino corriendo hacia mi y me besó. Nunca había experimentado un beso tan perfecto. Sus manos en mi cuello por nuestra diferencia de altura y las mias en sus caderas, hacian de el beso una escena tierna, cosa que me encantaba. Nos separamos lentamente, e Ian de repente empezó a reir.
-¿Qué pasa Ian?-estaba bastante cohibido por su comportamiento...
-Es que me hace gracia que te pongas celoso de ti mismo. Anthony, mi cita de hoy eras tú. Se lo conté a Mari, y cuando te vi aqui parado, asi vestido y con esas cosas, pensé que ella te lo había dicho todo, pero ahora me puedes ayudar a hacer de comer.- dijo mientras se separaba de mi y cogia mi mano para llevarme hacia la cocina.
Tenía que admitir, que ese había sido uno de los mejores san valentin de toda mi vida, y todo es gracias a la persona que ahora esta a mi lado, dormida, y luciendo adorable. Con cuidado cogí mi telefono, y tome una foto para subirla a instagram con el hastag #quientieneelnoviomásadorable? Miles de mensajes llegaron enseguida, todos aceptandolo. Estoy deseando ver que me depara este san valentin.
what´s up everyone? my name is Lauraaaaaaaaa. Bueno, dejando de lado la tonteria, aquí os dejo el one-shot de san valentín. Este san valentin la pasare sola como siempre, pero da igual, que soy muy joven todavia dios mio! Espero que vosotras la paseis bien, y si la vais a pasar solas, venir a mi casa a comer helado y ver pelis románticas. Chao!