Perdóname.

556 32 6
                                    

BUENO, DIJE QUE SUBIRIA EL SÁBADO Y NO PUDE OKAY? SOLO NO ME MATEN. BUENO, ESTE ONE-SHOT VA PARA FERNANDA YA QUE ME DIJO QUE EL PRÓXIMO SE LO DEDICARA, Y TAMBIEN QUERIA DEDICARSELO A TODO EL GRUPO DE WASAP (ALFO, FER,ANAIS,CARLA,OSCAR,CORI,ROCIO...) POR CIERTO, LAS CURSIVAS SON RECUERDOS Y LAS NORMALES SON NARRACIÓN NORMAL. DISFRUTADLO! ES DE UNA CANCIÓN.

Pov Ian: RECUERDOS…

“Perdóname, por ser tan egoísta, perdóname por ser tan idiota y llorón. Perdóname, pero es que me sigues gustando más que nadie”

Todavía recuerdo esos atardeceres en los que te agarraba la mano. Solía siempre pensar que tu sombra era más larga que la mía. Volvíamos a casa caminando, tú solías sonreírme y me molestabas diciéndome que andaba muy lento. Al día siguiente hacíamos lo mismo y al otro y al otro... Tú sujetabas mi mano, nuestros dedos entrelazados, mientras caminábamos hacia la escuela. Me reconfortaban esas manos extrañamente más grandes que las mías.

Mi mente sabía que yo no podría jamás satisfacerte, pero mi corazón nunca obedecía. ¡No podía vivir sin ti! Al pensar eso agarré fuertemente tu manga, mientras tú me preguntabas si todo estaba bien.

-Perdóname, pero es que me gustas-fue lo que te dije al declararme.-y lo único que puedo hacer es amarte.

Tu solo sonreíste avergonzado, para después aceptar mis sentimientos. En ese momento lo único que quería era cantar fuertemente mis sentimientos.

Recuerdo ese día. Todavía están en mi cabeza esas dos palabras. Lo siento... fue lo que me dijiste. Eran todo lo que me dejaste. Yo solo quería hacerte sonreír como el primer día, era lo único que quería.

Nuestras manos se iban alejando, pero yo me aferraba fuertemente a ellas. Nunca las soltaría, jamás de los jamases.

-“Nunca podré amar a alguien como tú”- fue lo que me dijiste. Estábamos discutiendo, pero yo sabía que eso lo decía de verdad, y mi corazón se desquebrajó en pedazos.

Pensaba en ti constantemente. Cuando pensaba o cuando soñaba ahí estabas tú, con tu impecable y carismática sonrisa, y tus hermosos ojos chocolate.

“El agua se derramó”-fue lo que pensé al empezar a llorar, y es que no se puede llorar en el agua ya derramada.

Yo no lo sabía, ¿pero de quién eran las lágrimas que caían? ¿Tuyas, mías o de los dos? Corrí en tu busca… ¿Por qué te disculpabas? ¿Por qué tenías lágrimas cayendo por tus mejillas? No sabía a lo que te estabas refiriendo, ¿Por qué no decías nada?

-“Eres una carga”- es lo que había entendido. ¿Acaso mi amor no es lo suficientemente bueno para ti?

-“¡no me abandones por favor!”-pero ya era demasiado tarde.-“por favor, no te vayas…”-susurré cayendo de rodillas al suelo, y llorando como nunca en mi vida había llorado.

Después de recordar todo esto seguí borrando la pizarra, pero aunque quisiera hacerlo no me podía concentrar. Anthony estaba sentado en su pupitre, mirando por la ventana, con la mirada perdida. Con los borradores en la mano me dirigí a su asiento, y con sigilo los sacudí a su alrededor. Él se sobresaltó un poco, pero después sonrió, y con eso mi mundo se recompuso.

-¿Podrías no volver a hacer eso?- dijo Anthony con tono enfadado, que después cambió por una pequeña sonrisa.

-No. Me sigues gustando aunque no lo recuerdes, y verte triste no me gusta nada- dije para después pegarle un pequeño golpe en el brazo.

-Sí, lo sé.

-No te pongas incómodo Anthony. Te quiero, pero si a ti te gusta alguien, lo comprendo. Seguimos siendo amigos ¿Verdad?- dije lleno de esperanza.

-No. Seguimos siendo mejores amigos- dijo el de ojos marrones, para después levantarse y salir por la puerta.

Si tan solo miraras hacia atrás, lograría verte.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SÉ QUE ES CORTO LO SÉ Y HAY COSAS DE LA CANCIÓN QUE ME HE SALTADO PERO... NO OS MORIREIS!

one-shots de smosh (ianthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora