gracias al armario

1.9K 111 62
                                    

¡Hey! cuanto tiempo. Bueno, aqui os dejo otro one-shot.

Anthony esta enamorado de Ian. Todos sus amigos lo saben, por eso, cuando van a grabar un video de Game bang, los encierran en un armario. ¿Será capaz Anthony de confesarle sus sentimientos a Anthony? ¿Ian sentira lo mismo?

Por Anthony:

Ian y yo íbamos de camino a la sede de Smosh Games, ya que Sohinki, nos había llamado para grabar un video. Mientras Ian iba conduciendo, yo lo miraba de reojo. Sus hermosos ojos azules estaban entrecerrados a causa del sol, e iba mordiéndose el labio, gesto que solo hacía cuando pensaba detenidamente en algo. Su pelo, en forma de tazón, cubría sus cejas y estaba algo despeinado. Ha decir verdad, se veía muy lindo, y no me importaba decir esas cosas pues, estoy enamorado de Ian. Llevo enamorado de él más de un año, y todavía no me he atrevido a decirle lo que siento. Cada vez que me decido a decírselo, posibles respuestas vienen a mi mente, y ninguna es muy agradable. Eso es lo que me echa para atrás, sino, se lo hubiera dicho hace mucho tiempo. Llevo tanto tiempo pensando en eso, que no me doy cuenta que hemos llegado e Ian está llamándome. Está tan cerca, que puedo sentir su respiración en mi cuello. Un escalofrío recorre mi espina dorsal, y un impulso me obliga a acercarme más a él, pero al ver sus ojos, y recordar todo lo que hemos pasado, me retracto y me aparto violentamente. Un atisbo de decepción aparece en los ojos de Ian, y me hace pensar que quería que le besase, pero aparto esa idea inmediatamente pues, Ian no siente nada por mí. Salgo del coche mientras él se queda allí, inmóvil, como si se hubiera quedado en shock, pero pronto parece darse cuenta de lo que está haciendo y sale del coche también.

Andamos en un silencio incómodo hasta llegar a la sala donde grabamos videos para Game Bang. Ian entra primero, y saluda a todos, pero lo que más me molesta es que valla a hablar con Lasercorn. Se podría decir que estoy celoso, aunque sé que nada puede pasar  entre ellos, porque Lasercorn está saliendo con Sohinki. Matthew se acerca a mí con una sonrisa, y yo intento sonreírle también, pero simplemente me sale una mueca extraña que lo hace reír.

-¿Qué te pasa Ant?-Me pregunta todavía riéndose.

-Nada ¿Por qué tendría que pasarme algo? Estoy perfectamente.- digo a la defensiva. Acto que solo hace que Sohinki se ría aún más.

-Vale, vale, no hace falta que te pongas a la defensiva. Ahora enserio, ¿tiene algo que ver con Ian?- pregunta en un susurro, ya que Ian no está muy lejos.

-Sí Sohinki, sabes que todas mis preocupaciones tienen que ver con él.-digo suspirando.

-¿Qué ha pasado hoy? ¿Lo has visto con otro hombre? ¿Te ha dicho que tiene novio?

-¡¿Qué!? ¿¡Cómo puedes pensar eso Matt?! Creo que si lo viera con otro hombre, me deprimiría… pero no es el caso. Hoy… casi lo beso. Me aparté antes de hacerlo, y creí haber visto decepción en sus ojos.

-Oh. ¿Pero eso es bueno no? Puede que tú también le gustes.-Me dijo algo esperanzado. Simplemente negué con la cabeza.

-No lo creo Sohinki, se comporta igual que siempre, hubiera encontrado algún indicio de que le gusto ¿no?

-No tiene por qué, tú te comportas igual que siempre, nadie piensa que estás enamorado de tu mejor amigo.-dijo esperando algo de mi parte.

-No importa Sohinki, además, conozco muy bien a Ian, es malo ocultando sus sentimientos.-dije con algo de tristeza.

-Bueno, será mejor que dejemos hablar ya sobre esto. No quiero que estés triste mientras grabamos el video.-me dijo con algo de ¿malicia?

one-shots de smosh (ianthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora