Karma caminaba junto a Nagisa y Sugino, yendo hacia su viejo edificio para asistir a clases.
– ¡Al fin terminó la temporada de lluvias!
– Está comenzando a hacer calor.
– Esta temporada es perfecta para actividades al aire libre. ¿Qué les parece si salimos a divertirnos a algún lado?
– ¡Claro! ¿Qué quieres hacer?
– ¿Qué tal pescar? –sugirió el pelirrojo.
– Me parece bien. ¿Qué se puede pescar esta temporada?
– En verano se pueden atrapar delincuentes "frescos". ¡Usemos a Nagisa-kun como carnada y veamos cuántos atrapamos!
– No sabía que los delincuentes eran por temporadas...
– ¿Qué deberíamos hacer?
– Veamos...
– ¿Qué te gustaría hacer a ti, Nagisa-kun?
– ¿Qué tal ir a la playa?
– La playa, eh.
– Suena bien.
El pelinegro se detuvo, mirando hacia la cancha de beisbol donde los chicos jugaban; los otros dos se detuvieron con él. El Capitán del Equipo suspiró, deteniéndose, y giró, viendo a aquel chico.
– ¡Pero si es Sugino! –sonrió.
– Cuánto tiempo.
– ¡Oye, eres tú!
– ¡Sugino!
– ... ¡Sí! –se acercó.
El resto del equipo se acercó también a la reja, para hablar con él.
– ¿Qué te pasa?
– Deberías venir a saludar de vez en cuando.
– No, sería un poco incómodo.
– Lanzarás en el torneo la próxima semana, ¿Cierto?
– Aún no está decidido, pero me gustaría.
– ¡Lo esperamos con ansias! –chocó sus puños con él.
– ¡Seguro!
– Pero te envidio, Sugino. Estás en la Clase E, así que tienes la oportunidad de tontear todos los días. Nosotros tenemos tarea y prácticas, así que estamos algo estresados.
Sugino abrió los ojos con algo de sorpresa y bajó un poco la cabeza.
– Ya basta, esto no es justo. El equilibrio de la tarea con las clases extracurriculares sólo se puede esperar de unos pocos elegidos.
– Eso es increíble –dijo Karma, acercándose junto a Nagisa.– Entonces supongo que eres uno de los pocos elegidos, ¿No?
– ¿No te parece? Entonces, ¿Qué les parece si lo mostramos en el torneo? Existen aquellos que son elegidos para estar en la cima, y están todos los demás. Verán que hay un mundo entero de diferencia entre nosotros.
Tn sonrió. Estaba a unos metros observando a su chico y sus amigos hablar con el equipo de beisbol.
– ¡Hey, Presidenta! –llamó, acercándose.
– Oh, son los perdedores.
– Creo que organizan algo, por eso miraba.
– ¡Averigüemos!
– ¡Eso!
Mao y Aoi cruzaron sus brazos con los de la rubia y comenzaron a caminar, mientras ella reía y rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend 💞 Karma Akabane
FanfictionTn Kawakami, Clase 3-A. La llaman "Princesa de Kunugigaoka", es la Presidenta del Concejo Estudiantil y tiene las mejores notas de la escuela, igual que el hijo del Director. Hija de un político importante, su estatus lo es todo...o eso es lo que de...