[Kunugigaoka Junior High School]
– Como ya saben, esta es su nueva compañera: Artillería Fija de Pensamiento Autónomo de Noruega –anunció Karasuma, escribiendo aquel largo nombre en la pizarra.
La pantalla de aquella carcaza robótica se encendió, enseñando a una inteligencia artificial con el rostro de una joven de cabello lila y ojos rojos.
– Es un placer conocerlos –dijo de manera robótica.
[Edificio Principal]
– Comenzaremos primero con la tarea que dejé –dijo el profesor, tomando asiento.– Llamaré por lista, como siempre –sacó una carpeta de su maletín y un bolígrafo.– Asano-kun.
Asano sonrió, se levantó con sus hojas en mano y se acercó, para entregar su tarea; giró y volvió a su asiento.
[Mediodía]
Hora del almuerzo. Todos estaban en el comedor. Tn, como siempre, se sentó con sus amigas.
– Hm. Esto está bueno –comió.
– Ten cuidado con las calorías, Mao –advirtió Tn.
– Para algo voy al gimnasio, tonta –rió.– Ya suenas como mi madre.
– Lo siento. Mi madre siempre me hace esos comentarios también –sonrió.
– Por cierto, Tn... –llamó Aoi.
– ¿Hm?
– Amo mucho tu collar.
– ¿Ah? –bajó la mirada, notando que tenía aquel colgante sobre la camisa.– Oh, gracias –sonrió.
– ¿Lo compraste en Kyoto?
– ...Sí, ¿Por qué?
– Me parecía –sonrió.– Lo vi en una joyería el primer día, cuando íbamos paseando. Era costoso, pero valía la pena –rió.
– ¿Ah, si?
– ¿Lo compraste y no recuerdas el precio? Tan típico de ti, Presidenta –rió Mao.
– Ahm...Oops –rió.
– Tn –llamó alguien.
Las tres giraron las cabezas, viendo a Asano acercarse y sentarse junto a ella.
– ¿Olvidé alguna reunión del Concejo?
– No. En realidad, pensé que podríamos salir a tomar algo. ¿Qué dices?
– Ahm...
La joven miró a sus amigas, quienes sonreían ampliamente y asentían con las cabezas; soltó una risita ante ello y volvió la vista a aquel chico.
– Está bien. No tengo nada qué hacer hoy de todos modos.
– Genial. Después de clases.
– Claro –sonrió.
Asano le sonrió, se levantó y regresó a su mesa. Tn miró a sus amigas de nuevo, mientras volvía a meter aquel colgante bajó su camisa.
– No...
– ...puedo...
– ...creerlo.
– Omg.
– Qué tontas son, ambas –rió.– Antes de que comiencen a gritar, somos sólo amigos.
– Pero... ¿Y tu pretendiente secreto?
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend 💞 Karma Akabane
FanficTn Kawakami, Clase 3-A. La llaman "Princesa de Kunugigaoka", es la Presidenta del Concejo Estudiantil y tiene las mejores notas de la escuela, igual que el hijo del Director. Hija de un político importante, su estatus lo es todo...o eso es lo que de...