[Residencia Kawakami]
Tn tomó el bolso del pelirrojo, lo subió al sofá y lo abrió, quería buscar la revisa que él compró en el camino, sin embargo sus ojos se abrieron con sorpresa al ver lo que había dentro. Tomó aquel arma y la observó detenidamente.
– Oye, princesa –llamó.
Karma había ido al baño y, al regresar con la rubia, abrió los ojos con sorpresa al ver que ella tenía el arma con balas anti-profesor que usaban para tratar de matar a Koro-sensei.
– ¿Qué haces con eso?
– ¿Qué haces tú con esto? –lo miró.– ¿Planeas hacer un tiroteo escolar? Esto no es Estados Unidos –rió.
– Qué broma tan oscura –rió.– Deja eso. Puedo explicarlo.
– ¿Seguro? –le apuntó.– Explícate o disparo.
– Ugh...Tengo una explicación, pero no puedo decírtela.
– ¿Por qué no?
– Es confidencial.
– ¿A quién planeas matar?
– No puedo decírtelo.
La fémina frunció el ceño y disparó. Aquella bala de plástico salió volando y chocó contra el brazo del chico, quien rió.
– Oye, si era un arma de verdad podrías haberme matado.
– Sabía que era falsa –bajó el arma.
– ¿Cómo?
– Tengo experiencia con armas reales –sonrió.– Esto es plástico –golpeó el arma con las uñas.– Sabía que dispararía balas de plástico inofensivas o que saldría alguna bandera con una frase ridícula del cañón.
– Espera, ¿Cómo que "tienes experiencia"? –rió.
– Hm –sonrió.– Sígueme, bobo –se levantó.– Te enseñaré algo.
La chica tomó la mano del contrario y comenzó a caminar, llevándolo con ella.
[Despacho]
Ambos entraron a aquella oficina, y ella cerró la puerta con seguro.
– Esto...
– Es la oficina de mi madre.
– Ya veo.
Tn dejó el arma de plástico sobre el escritorio, se acercó a una de las pinturas en la oficina, la tomó y la descolgó, dejándola en el suelo y dejando a la vista una caja fuerte, movió la rueda para introducir la contraseña y la abrió; tomó el arma que estaba allí dentro y apuntó al chico. Karma se sobresaltó y sonrió, algo nervioso.
– Oye... –rió.– Baja eso, podrías lastimarte, o a mí.
– No te preocupes, tiene el seguro.
– ¿Por qué tu madre tiene un arma? Creí que no eran permitidas.
– No lo son. Sólo la policía tiene permiso, y no todos los policías tienen una, igual que los militares –bajó el arma.– Mi madre hizo el servicio militar porque su padre era militar. Sabe combate cuerpo a cuerpo, manejar armas, pilotear aviones de combate y helicópteros.
– Impresionante...
– Sí –sonrió.– Mamá es genial.
– ¿Y ella te enseñó?
– No. De hecho, ni siquiera sabe que yo me sé la contraseña de la caja fuerte. Aprendí de mi hermano, él sabe manipular armas.
– Ya veo...Pero guarda esa cosa, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend 💞 Karma Akabane
FanficTn Kawakami, Clase 3-A. La llaman "Princesa de Kunugigaoka", es la Presidenta del Concejo Estudiantil y tiene las mejores notas de la escuela, igual que el hijo del Director. Hija de un político importante, su estatus lo es todo...o eso es lo que de...