[Museo Nacional de Kyoto]
– Qué bonita fuente...
– Cierto.
– Luego de esto podríamos ir a beber algo a Gion, ¿Qué dices, Presidenta?
– Claro –sonrió Tn.– ¿Asano? –lo miró.
– Es una buena idea –sonrió.
[Gion]
– ¡Nagisa-kun, Sugino-san! –llamó Okuda.– ¿Están bien?
Sugino se sentó con la espalda contra una pared, sujetando su adolorido estómago. Nagisa se incorporó con dificultad.
– Gracias al cielo estás bien, Okuda-san.
– Lo siento. Sólo corrí y me escondí.
– No, hiciste lo correcto –dijo Karma incorporándose.– Esos chicos saben de crimen. Incluso la policía hubiera tenido problemas con ellos. Y como sea... –esbozó una pequeña sonrisa, con malicia y furia.– Me gustaría encargarme personalmente de su ejecución.
– Pero... ¿Cómo los encontraremos?
[Más tarde]
El cielo se tornó anaranjado ya que el sol estaba bajando. Koro-sensei salió de la bodega junto a aquel grupo de seis al cual acaba de rescatar de esos desagradables alumnos de preparatoria.
– Por un momento no supe qué iba a pasar.
– Si hubiéramos sido sólo él y yo, estoy seguro que hubiera funcionado –dijo Karma.
Todos sonrieron, ya aliviados.
– ¡Gracias al cielo! –miró a la pelinegra.– ¿Estás bien, Kanzaki-san?
– Sí, estoy bien.
– ¿Qué pasa, Kanzaki-san?
– ¿Eh?
– Nadie te culparía por nada después de ese terrible evento. Pero parece que la única cosa perturbada es esa duda.
– ¡Es cierto, Koro-sensei! Y gracias –sonrió.
– De nada –rió.– Entonces, ¿Podemos continuar con nuestro viaje escolar?
Los seis comenzaron a caminar, junto a Koro-sensei. Karma sacó su cuchillo anti-profesor y trató de clavárselo a aquel pulpo.
– Oigan, nuestro grupo nunca pudo completar nuestro intento de asesinato.
– N-No era el tiempo ni el lugar.
– Todo está bien. Simplemente intentaremos mañana.
El pulpo profesor rió.
– ¡Espero que puedan hacerlo!
[Hotel]
El grupo entró al hotel, y los ocho se detuvieron en el lobby.
– Quiero ir a descansar –dijo Tn. Se giró, mirando al pelinaranja.– Nos vemos en la cena, Asano, chicos.
– Claro.
– Nos vemos luego.
Asano se dirigió hacia uno de los elevadores junto a sus amigos, para subir a su piso.
Tn comenzó a caminar, junto a sus amigas.
– Vamos, Presidenta. Quiero darme un baño –dijo mientras estiraba los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend 💞 Karma Akabane
FanficTn Kawakami, Clase 3-A. La llaman "Princesa de Kunugigaoka", es la Presidenta del Concejo Estudiantil y tiene las mejores notas de la escuela, igual que el hijo del Director. Hija de un político importante, su estatus lo es todo...o eso es lo que de...