1-izuku será la transmigración de los 7 pecados y de e mael, ya que Elizabeth si seguirá con vida y por petición de meliodas ella se quedara con izuku para cuidarlo pero esta se enamorara de él, ya que ella ve en él a meliodas, lo mismo con ilaine que ve a ban en izuku .
2- izuku tendrá una hermana, que estará enamorada de él, pero su miedo a quedarse sin amigos, y a inko que la obligara a atormentar a su hermano/amor secreto porque, inko odia a izuku, porque según ella hisashi la abandono por su culpa.
3- será harem pero no una con 15 chicas, si no con máximo 5 o 8 chicas cuando mucho.
4-izuku tendrá una mescla de las personalidades de los pecados, mas especifico, lo pervertido de meliodas, lo avaricioso de ban, lo orgulloso de escanor y lo perezoso de King, claro sin dejar de lado la suya propia.
5-izuku entrenara tan duro, que lograra dominar el the one y el modo asalto, con relativa facilidad, pero habrá momentos donde este perderá el control, por su odio a su madre y hermana, antes de saber la verdad de su hermana.
6- me la pelan……los mandamientos, y eso me recuerda que melascula se volverá buena al ver a izuku, en una pelea donde este la defiende aun sabiendo quien es, y ella tomara la decisión de seguirlo hasta el fin de sus días.
7-izuku si entrara a la U.A pero su idea de ser el héroe numero 1 desaparecerá, por el sueño de ser una legenda, la legenda mas grande del mundo.
-lista del harem:
1) Elizabeth
2) ilein
3) Izumi
4) momo
5) ketsalcoa –lucoa
6) nejire
7) jirou
8) eri – ojo ella tendrá 17 años, por lo tanto ella es mayor por 2 años que izuku, pero ella si será rescatada por este.
9) Mei hatsume
10) melascula
Y eso sería todas las chicas de harem, del brócoli espero que les guste esta nueva historia, que tal vez sea un poco explotada pero todo depende de la perspectiva del escritor, y la forma en la que el lector la interpreta, para hacer la experiencia mas placentera.
Y sin mas se despide de ustedes el tio izuku-kun
PLUS ULTRAAAA¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
izuku el heredero de los pecados capitales
Fanfictionque pasaría si la mujer que te dió la vida y te lleno de amor los primeros años de tu vida, y luego te maltrata solo por no tener un quirk. pues ese es mi caso, yo soy izuku, izuku de liones, el nuevo pecado capital, el lobo de la venganza