CAP 2

796 53 5
                                    

Había ya pasado una semana desde que nuestro prota, hizo la prueba, en esa semana se la paso con las chicas para darles amor del bueno 7w7, pero no mal piensen, me refiero a llevarlas a citas, a cenar, al parque de diversiones y ese tipo de cosas, cuando por fin llego la carta con los resultados de los 5,ya que jirou y lucoa, se fueron a vivir con ellos para estar cerca de izuku, ya todos reunidos abrieron los sobres en la sala de su “pequeña” casa, y digo asi porque ellos tenían una maldita mansión.

Izuku: bien quien lo abre primero? – dijo este con aburrimiento, de pasar por esta situación.

Ilaine: no se, y que tal si lo hacemos al mismo tiempo? – dijo la loli hermana de chávelo.

Elizabeth: genial idea, ilaine-chan vamos a abrir los sobres al mismo tiempo – dijo esta con emoción por la idea de su amiga y hermana de harem.

Izuku aburrido: si, si como sea abramos esto que tengo mucho sueño *suspiro* me gustaría a veces ser una nube, sin problemas ni preocupaciones – dijo este con flojera, solo para recibir un zape de sus novias.

Elizabeth/ilein/lucoa/jirou: DEJA DE SER TAN FLOJO¡¡ - gritaron estas en señal de molestia, por la actitud del chico.

EN OTRA DIMEDION

Shikamaru: Hmp, no sé porque pero me siento orgulloso – dijo el hombre, con una sonrisa, siendo visto por su mejor amigo y jefe, naruto.

Naruto: mmm?  Valla para que tú te sientas asi debe ser algo muy genial – dijo este y su amigo solo se rio nerviosamente.

DE VUELTA CON IZUKU

Izuku/ilein/Elizabeth/lucoa/jirou: bien veamos nuestros resultados – dijeron y procedieron a abrir los sobres.

All might holograma: bien jóvenes veo que abrieron sus sobres al mismo tiempo, pero eso no importa estoy en esta grabación, para decirles sus  puntuaciones, el joven izuku obtuvo una puntuación perfecta en el examen escrito, mientras que en el práctico, obtuvo 500 puntos  que sumados a los del examen da un total de 600, pero hay más que diré después de decir los puntajes de la joven Elizabeth, y la joven ilaine que fueron iguales al del joven izuku, y déjenme decir que nosotros los que juzgamos a los aspirante no solo tomamos en cuenta los puntos por villanos…..ASI ES LOS PUNTOS DE RESCATEEEEE¡¡¡ ustedes jóvenes consiguieron 80 puntos por haber rescatado a esas chicas, asi que vamos jóvenes vengan a esta su academia de héroes – dijo el héroe para que el holograma se apagara.

(autor-sama: bien si no puse los resultados de kyoka y de lucoa, es porque no tenia sentido si izuku, Elizabeth e ilaine eran los mas resaltantes, además las 2 ultimas pasaron el examen escrito por los pelos, y el practico pueeeeessss creo que se imaginaranXD)

y quedara un silencio por varios minutos en donde nadie hablo, hasta que los 5 gritaron de emoción, por saber que pasaron, aunque la nota de lucoa y jirou no fue tan sobresaliente como la de su novio y hermanas de harem, pero no le dieron importancia y se dispusieron a celebrar, mientras que izuku ya  sabía que con esa absurda cantidad de puntos lo harían, luego de que vieran que tenían clases el lunes se fueron a celebrar, hasta la noche donde se acostaron a dormir, ya que era domingo y el dia de mañana tenían clases.

TIME SKIP

Ya era de mañana, y los 5  ya se habían bañado vestido y desayunado, se encontraban en camino a la U.A en el camino se encontraron con una chica un tanto peculiar ya que su cabello celeste largo y lizo, celeste del mismo color de sus ojos, ojos hermosos que cautivaron a izuku, junto a la magnífica y esbelta figura que competía perfectamente con la de Elizabeth y lucoa, esa chica se les acerco, para hablar con ellos ya que ellos tenían el mismo uniforme que ella y como no era curiosa se les acerco.

izuku el heredero de los pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora