Cap 9

187 22 1
                                    

Luego de la paliza que recibió aisawa por parte de midnight, las clases continuaron por el resto del dia con normalidad. Todos estaban aburridos, ya que las clases eran muy normales, matemáticas, ingles, historia universal, etc.

TIME SKIP

Ya todos estaban por salir, pero no lo consiguieron por la turba de alumnos de otras clases, todos no entendían el porque de esta acción, claro todos menos 2 personas, estos eran izuku y bakugo, ambos sabían que ellos estaban aquí por el festival deportivo, y querían conseguir información del enemigo.

WOOOOOAAAAAW¡¡¡ pero porque ay tanta gente aquí?¡¡¡…-dijo el dios mineta, ya que le puto parecía inmortal.

OIGAN QUE ASUNTOS TIENEN CON EL CURSO 1-A?¡¡¡…-grito/pregunto Iida con su típico tono autoritario.

……valla  que son idiotas *todos lo voltean a ver* ellos están aquí, para estudiar al enemigo, después de todo somos la clase que sobrevivió al ataque de villanos reales.......pero será mejor que se quiten de mi camino malditos extras de mierda….-dijo bakugo con arrogancia cosa que molesto a todos los visitantes.

Jojojojojo vallas palabras tan grandes para alguien tan débil *bakugo se enfurece* te recomiendo que no los subestimes, ya que ellos con el entrenamiento correcto te pueden dar la violada de la vida, asi que será mejor que no te confíes….-dijo izuku con su orgullo característico, asiendo que los otros alumnos sonrieran en agradecimiento.

Valla veo que al menos hay alguien que si nos respeta……¿acaso todos los demás de esta clase son iguales al musulman?...-dijo un chico peli morado con tono y expresión aburrida, casi juraban que era un hijo oculto de su sensei, con midnight.

NOOOOO¡¡¡…-fue la respuesta de los demás.

Bueno como sea, serian tan amables en darle espacio al gran izuku-sama? Ra me tengo que retirar, tengo a que entrenar a mis prometidas, y a mis compañeros……menos al musulman, el que se joda…..-pregunto izuku con orgullo pero con amabilidad.

Todos los alumnos al escuchar la petición, algo orgullosa pero que denotaba toda la amabilidad posible Asia ellos, no se molestaron y hicieron lo pedido, el resto de la clase 1-A estaba feliz de escuchar del mas poderoso de su clase los iba a entrenar. Asi que todos decidieron esforzarse para cumplir con las expectativas de su ahora sensei, todos menos bakugo el cual estaba molesto de que su “hermano” no lo quiera entrenar.

OYEEEEEE¡¡¡ PORQUE MIERDA A MI NO ME VAS A ENTRENAR, Y A LOS EXTRAS DE MIERDA SIIIII¡¡¡¡??...-grito furioso pero dolido de que izuku no lo entrene.

*le da un sape* ya cállate, que me duelen los oídos, y si no te entreno es por tu propia culpa, hasta que no aprendas a ser humilde con los demás no te entrenare…….solo cuando aceptes tus errores te dare el entrenamiento que te ara tan fuerte que seras capas de luchar contra mi, por 10 minutos…….usando mi 2% de poder claro esta, JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡….-explico izuku con tranquilidad, viendo como su hermano de otra madre bajaba la cabeza al entender lo que el le decía.

En cuanto al resto los veo mañana en mi casa a las 6:00am de la mañana, ni un minuto mas…….si se pasan de esa hora, no solo no los entrenare si no que hare que sensei les triplique el entrenamiento y tarea *todos se aterran de eso ya que el podía hacer eso al ser el presidente* bueno veo que entendieron el mensaje, asi que los espero……*comienza a caminar, pero se detiene* y chicas si ustedes creen que por ser mis prometidas tendré compasión con ustedes, les tengo noticias…..no será asi, ya que ustedes ser las mujeres del pináculo de la humanidad, no puedo permitir que sean débiles, entendido?...-vocifero con orgullo y arrogancia de sus mujeres.

izuku el heredero de los pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora