Luego de la humillación que recibió Zeldris, el mandamiento de la piedad (creo que era ese su mandamiento) y la declaración de guerra, entre el director de la U.A y los demás héroes se estaban debatiendo si continuar con el festival deportivo, pero no pudieron seguir debatiendo en el palco de los héroes, porque nuestro prota les llamo.
OINGAN¡¡¡ *los héroes lo ven* podemos ya seguir que esto? De nada sirve que lloren, y pataleen como maricas afeminados, sigamos con esto, después de todo tiene un mes entero para llorar, y hacer sus testamentos...-vocifero izuku con tranquilidad, pero algo de burla.
Burla que fue notada, por todos los presentes, los cuales la mayoría se comenzaron a reír, mas que todo los civiles. Izuku solo se rio porque logro lo que quería, y era despejar el miedo de los civiles, que se sentían asustados aun, nezu que noto las intenciones de su alumno estrella, decidió que era la mejor opción el continuar el festival, asi las personas no se asustarían y podrían disfrutar este breve momento de paz, ya que su fin estaba cerca, y algo le decía que su carta de triunfo seria izuku esparta.
Bien¡¡¡....pero te advierto que si no quedas en el primer lugar en todas las pruebas te expulso, por puto...jalas o no culo?-exclamo el director nezu siguiéndole el juego a nuestro castaño.
Jalo, pinshi rata.......a casi lo olvido......................PRESENT MIC ES PUTO, Y LE GUSTA EREASERHEAD¡¡¡¡¡....-dijo izuku con diversión, y expuso la oscura verdad de present mic.
AIIIINNNNS ESTUPIDA ESO ERA SECRETO¡¡¡, AISAWA MI MOR NO LE CREAS, YO NO SOY PUTO, LO QUE HACEMOS ES JOTEAR ENTRE COMPAS.....jejejejej......verdad?...-grito el rubio maricon, en protesta, solo para hundirse mas.
Sabia que debía hacerle caso a mineta y cogerme a midnight....-se quejo mama oruga.
Bueno dejando de lado a mic y sus homosexualidades, y aisawa te quiero en mi casa a la 8 pm, no llegues tarde bb...HAORA SI COMENZEMOS CON ES WEAAA¡¡¡¡...- la midnight chilena no te puede hacer daño, la midnight chilena.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las peleas serán de la siguiente forma:
Primera ronda:
1-izuku vs todotraumas.
2-eri vs momo.
3-jirou vs izumi.
4-kirishima vs bakugo.
5-kaminari vs mineta.
6-Iida vs uraraka.
7-sato vs sero.
8-soji vs tokoyami.
9-mina vs hagakure.
BIEN ESOS SERIAN LAS PRIMERAS BATALLAS DE LAS PRELIMINARES¡¡¡ por favor los primeros en pelear suban a la plataforma¡¡¡...-narro con emoción al ver a los 2 papuchos de la U.A en un mismo lugar, y muy posiblemente si su camisas.
Una vez anunciado esto el todo traumas y el rompe bragas 3000, subieron a la plataforma. Don de se ven de forma retadora......Ooooh al menos de parte de todoroki, ya que izuku se veía aburrido.
ESTÁS LEYENDO
izuku el heredero de los pecados capitales
Fanfictionque pasaría si la mujer que te dió la vida y te lleno de amor los primeros años de tu vida, y luego te maltrata solo por no tener un quirk. pues ese es mi caso, yo soy izuku, izuku de liones, el nuevo pecado capital, el lobo de la venganza