Cap. 7

313 32 1
                                    

Luego de que izuku regresara de su epica batalla, este les conto todo lo que el paso en esa dimensión, del como conoció a la versión loli de eri, de todas las cosas alocadas que hicieron el y sus otras versiones, este con un holograma les mostro la batalla que se libro contra el triexa, y todos y cada uno de los villanos mas poderosos del multiverso.

Valla amor esa es una batalla de película, de hecho, porque no hacemos una película, se llamaría “AVENGER END GAME” y tal vez ganemos una fortuna por esa película, la historia de un grupo de guerreros de diferentes dimensiones que son llamados por su versión original, para luchar contra un mal que seria imposible de vencer uno solo…-explico eri con una sonrisa y signos de dólares en los ojos.

Sate, sate, sate…..para eso creo deberás crear una saga antes de esa…..mmmm creo que deberías de iniciar con mi historia. Luego la de cada uno de mis otras versiones, y la de mi hermano de otra dimensión, el cual fue el que nos reunió a todos…-explico izuku con tranquilidad.

Si, si, si……..como sea, ya debemos de irnos a la clase, o aisawa-sensei nos matara….-explico jirou con algo de desinterés, y miedo al recordar lo aterrador que este era molesto.

TIME SKIP

Ya todos estaban en el salón del 1-A en sus puestos correspondientes, todos no paraban de hacerle preguntas a izuku, sobre como fue su batalla, o de cómo era esa otra dimensión a donde fue, este ya estaba llegando a su limite de paciencia, pero justo cuando iba a explotarlo todo con un cruel son mesclado con su heallblaze, llega aisawa salvando sin saber a sus retoños de morir por su insistencia.

Bien retoños ya cálmense *todos se callan* bueno primero que nada bienvenido ultra-giga retoño, veo que tu batalla fue epica *ve como este asiente* bueno como sea, hoy tienen una actividad especial……*todos se asustan por lo dicho* hoy irán a la U.S.J, para realizar un entrenamiento de rescate, izuku tu solo estaras de espectador, ya que  se que tu con solo chasquear los dedos puedes rescatar a cualquiera, de cualquier sitio, pero antes deberán elegir al presidente y vice presidenta del salón, y que sea rápido…-explico aisawa con flojera y queriendo hacer la mimicion.

Sensei no hace falta elegir al presidente, es obvio que izuku será nuestro líder, y en cuanto a la vice presidenta yo creo que debería de de ser lucoa-san, ya que ella siempre sabe que hacer….-explico momo con su típico tono elegante.

Bien todos están de acuerdo con lo que dijo yaoyorosu? *todos afirman con un si*bueno como ya esta resuelto este tema, vallan a cambiarse, pueden colocarse sus trajes de héroes, o solo los uniformes de educación física…-dijo/explico aisawa metiéndose a su saco para salir por la puerta arrastrándose como una oruga.

TIME SKIP

Ya todos estaban en el autobús, y en camino al lugar  donde realizarían sus prácticas de rescates, todos hablaban muy tranquilamente entre si……claro todos menos izuku, el cual utilizaba el regazo de eri para dormir, mientras esta le acariciaba el cabello con ternura, era una escena muy adorable de ver, y todos los que la veían podían ver la felicidad escrita en la cara de eri, esta solo podía cantar una muy hermosa melodía, la cual era seguida por kyoka, ambas estaban sin darse cuenta haciendo una muy hermosa canción.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

izuku el heredero de los pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora