Luego de eso, llegaron los policías para tomar las declaraciones, de izuku y all might ya que los paramédicos estaban revisando a eri la cual estaba avergonzada por el hecho de no tener bragas ya que los para médicos estaban intentando verle la vagina con la excusa de revisar si fue violada, izuku noto esto, y les corto la cabeza a ambos, para luego los policías apuntar con sus armas a este, all might intentaba calmarlos pero todos se asustaron al momento de que izuku hablo.
Izuku M.A: si alguno de ustedes se mueve los matare, esos bastardos intentaron abusar de mi prometida, y yo no permitiré que nadie toque a mis mujeres, ENTENDIDOOOO¡¡¡ - dijo/grito este mientras este activaba el modo asalto y liberaba su instinto asesino de forma inconsciente.
Eri*asustada*: CALMATE DARLING POR FAVOR NO LES HAGAS NADA, ELLOS SOLO ESTAN ASUSTADOS ADEMAS YO ESTOY BIEN MIRA BIEN - dijo/grito esta abrasando a su prometido, que al sentir el abraso de esta desactivo su modo asalto, para corresponder el abrazo.
All might *pensamiento*:[Valla esa chica logro calmar a la bestia, si no lo hubiera calmado todos hubiéramos muerto sin poder hacer nada, sin duda alguna ese chico no tiene rival alguno] – pensó este suspirando de alivio.
Luego de eso, all might, izuku y eri se fueron a la U.A para hablar con el director nezu, donde este estaba triste por la historia de la chica, y les dijo que ella comenzaría a estudiar mañana y le dieron un uniforme de la academia para que esta se cambiara esa bata de hospital que casi no le cubria nada, de no ser porque izuku con su materia oscura la cubria para que no se viera su hermoso y bien formado cuerpo, de su prometida.
Después de que izuku la acompañara a los vestidores para que se pusiera su uniforme de la U.A, una vez hecho eso los 2 se despidieron de all might y de nezu, para luego darles las gracias, izuku realizo el hechizo de tele transportación a su casa donde las chicas los recibieron con golpes, por el hecho de llegar tarde y de paso con una chica, que estaba abrasada del de forma posesiva, y el hecho mas destacable era que esa chica era mayor a este 2 años mayor de hecho.
TIME SKIP
Luego de una brutal golpiza, y de que izuku y eri les explicaran el porqué ella estaba con el, y su historia, cabe decir que las 4 chicas estaban llorando por la tan triste y trágica historia de ella, y la aceptaron como una mas de ellas, y le dijeron que ellas serian sus hermanas y que la apoyarían, en todo y que siempre estarían con ella, no importa lo que pase, eri estaba llorando de felicidad, ya que por fin consiguió una familia, la familia que tanto soñó y que gracias a su amado izuku tenia y que nunca dejaría, pero tenía un gran temor y era si podía controlar su quirk, ya que ella no sabía cómo controlarlo.
Izuku e ilaine se dan cuenta de esto porque le leyeron sus pensamientos, izuku solo la abrazo y le dijo.
Izuku: oye no te preocupes, yo se que tienes miedo de perder el control de tu quirk, pero descuida no importa cuánto tiempo me tome yo te entrenare para que domines a la perfección tu quirk, y tu seas la que lo controle y no el a ti, okey? – dijo/pregunto este para recibir un amoroso beso de su prometida, el cual el correspondió gustosamente.
Lugo de separarse este fue tecleado por las demas que también lo besaron casi dejándolo muerto, por la falta de oxigeno, luego de eso eri hablo.
Eri *feliz*: gracias Darling por darme tu amor, una familia y en un futuro un hijo, o tal vez 2 o 3 quien sabe pero a lo que me refiero es a que se que con tu ayuda podre controlar este quirk maldito y podre hacerme fuerte para poder ayudarte en una pelea y no ser una inútil, que solo sirva para estorbar y hacerte rusas – dijo/explico con una sonrisa timida pero denotaba algo de perversión.
Las chicas al oír eso solo tuvieron un mismo pensamiento “hay no, solo tienen 1 hora juntos y ya la corrompió sin hacer o decir nada” mientras que izuku le paso por la mente la imagen tan lasciva y pervertida de eri desnuda haciéndole una celestial rusa, que a su parecer seria mas bien una unión soviética, por lo enormes y bien formados pechos de su prometida, este solo esbozó una gran sonrisa zorruna pervertida al estilo ban, y lo único que pensó fue “mmm oye, oye pero que rico será mi luna de miel, sin duda alguna me voy a divertir ese dia jejeje” al terminar esa línea de pensamiento recibió una bofetada de ilaine con una rama por lo pervertido de su novio.
ESTÁS LEYENDO
izuku el heredero de los pecados capitales
Fanficque pasaría si la mujer que te dió la vida y te lleno de amor los primeros años de tu vida, y luego te maltrata solo por no tener un quirk. pues ese es mi caso, yo soy izuku, izuku de liones, el nuevo pecado capital, el lobo de la venganza